The Glare, una edición limitada de Woodys llena de color

Diseños atrevidos con fresados elegantes, colores potentes y frontales excéntricos. Así es la nueva colección que presenta Woodys, una propuesta que une elegancia con diversión.

26/04/2024

Woodys presenta su nueva edición limitada The Glare, una colección de sol que destaca por sus colores potentes, frontales excéntricos y varillas únicas. Vega, Stella, Celeste y Aurora son los modelos protagonistas con 4 referencias de color cada uno, sumando un total de 16 gafas de sol. The Glare trae diseños ...

Woodys presenta su nueva edición limitada The Glare, una colección de sol que destaca por sus colores potentes, frontales excéntricos y varillas únicas. Vega, Stella, Celeste y Aurora son los modelos protagonistas con 4 referencias de color cada uno, sumando un total de 16 gafas de sol.

The Glare trae diseños atrevidos llenos de detalles sofisticados y fresados elegantes. Sin embargo, la parte más destacable se encuentra en las varillas. Su interior está diseñado con estampados personalizados creados con la base de acetato de los frontales de la colección. Esta armonía de colores proporciona un impacto visual vibrante y coherente con toda la colección. Además, para añadir un toque más de brillo y exclusividad, las varillas llevan una placa dorada grabada con el nombre de la colección.

Por otro lado, como propuesta novedosa, la marca ha aplicado acabados mate en algunas gafas, como en los modelos VEGA 01 y STELLA 03, haciéndolas más sobrias, pero igual de estilosas.

La calidad es una prioridad para Woodys y The Glare no es una excepción. Todas las monturas están hechas con acetato Mazzucchelli de primera calidad y llevan bisagras OBE de 5 ejes disponibles en acabados gold o gold rosé. Las lentes, fabricadas por la prestigiosa empresa Carl Zeiss Vision, garantizan una protección óptima contra los rayos UVA, UVB y CR39, como también una gran calidad y duración.

The Glare es mucho más que una simple colección de gafas de sol; es una declaración de estilo que invita a las personas a brillar y mostrar su lado más divertido y elegante.