Gafas de sol Suavinex para toda la familia

La marca lanza la colección primavera/verano 2024, que cuenta por primera vez con gafas de sol para adultos. Suavinex combina la salud visual y la moda con unas lentes que ofrecen una gran protección solar y a prueba de golpes, y monturas de pasta de colores combinables.

29/04/2024

La colección de gafas de sol creada por Suavinex combina de manera magistral la salud con la moda, una de las señas de identidad del gran especialista en puericultura ligera. Por una parte, se trata de un producto focalizado en la prevención, pues sus lentes son polarizadas con filtro UV400 ...

La colección de gafas de sol creada por Suavinex combina de manera magistral la salud con la moda, una de las señas de identidad del gran especialista en puericultura ligera. Por una parte, se trata de un producto focalizado en la prevención, pues sus lentes son polarizadas con filtro UV400 categoría 3 y, por otra, incorpora monturas ligeras y flexibles, adaptables a la cara del niño

Disponibles en las farmacias españolas, Suavinex ha incorporado una talla más a su catálogo existente: la de adultos. Con dos diseños de montura específicos, pueden crear combinaciones con los modelos de niños.

Primero, prevenir

Desde muy temprana edad, el menor ha de adquirir hábitos de vida saludable en todos los aspectos de su vida. Aunque ya se ha incorporado de forma habitual a la rutina diaria el cuidado del niño, los ojos no deben dejarse de lado, puesto que tanto estos como la piel que los recubre son muy sensibles a los rayos solares.

Las gafas de sol de Suavinex cumplen con todos los requisitos de seguridad necesarios para velar por los ojos del menor, ya que mejoran el contraste con luz intensa, enriquecen la percepción de los colores, minimizan el deslumbramiento, aumentan la definición de los detalles y protegen al 100% de los rayos UVB y UVA. Estas características son compartidas con las gafas para adultos, que salen ahora al mercado.

La familia a juego

La demostración de que las tendencias no están reñidas con la seguridad lo encarna esta colección: monturas de pasta de diversos colores, combinables entre ellos, lentes de colores efecto espejo y prácticamente irrompibles, adaptadas a cada una de las etapas del niño y también a los adultos.

Disponibles en 5 tallas (0-12 meses, 12-24 meses, 24-36 meses, 3-8 años y adultos), cada una cumple con los requisitos propios de esa etapa, aunque todas tienen una característica común, su forma redonda o rectangular para un mejor ajuste, pues en edades tempranas aún no tienen el puente de la nariz completamente formado. Con cualquiera de las gafas de esta colección pueden correr, saltar y no tener miedo a que se rompan con facilidad, con elementos adicionales de seguridad como las de la talla kids (24-36 meses y 3-8 años), que poseen un cordón que se ajusta perfectamente a la cabeza.