Bajo la premisa de acercar el producto al cliente, STUDIOLYKE diseñó, para la Óptica Climent, situada en la localidad valenciana de Burjassot, un sistema expositivo que agrupa colecciones y marcas de manera versátil y atractiva. El panel imagen de la entrada y la mesa experiencial ponen el acento en la ...
Bajo la premisa de acercar el producto al cliente, STUDIOLYKE diseñó, para la Óptica Climent, situada en la localidad valenciana de Burjassot, un sistema expositivo que agrupa colecciones y marcas de manera versátil y atractiva. El panel imagen de la entrada y la mesa experiencial ponen el acento en la tendencia y la novedad.
A partir de una fachada transparente y limpia, los diseñadores convirtieron el interior de la óptica en el mejor escaparate, planteando, además, planteamos unas circulaciones óptimas que potencian la experiencia de compra y el servicio personalizado.
Estilo y profesionalidad
Una vez resuelta una distribución eficiente y funcional, generaron un nuevo concepto visual, creando una gama de colores y texturas que evocan estilo y profesionalidad.
La personalidad de dos tonos empolvados se combina con la neutralidad de un gris claro, mientras la celosía en barro cocido aporta calidez, filtrando la visión de las zonas más técnicas. El azulejo blanco del perímetro aumenta la sensación de luminosidad y una selección de mobiliario en tonos azules crea un contrapunto fresco y acogedor.
La óptica
En el corazón de la Comunidad Valenciana, Óptica Climent se ha consolidado como la óptica de confianza para miles de valencianos, brindando servicios especializados y un cuidado visual de primer nivel. Desde hace más de 70 años, Óptica Climent ha servido a la ciudadanía de la región, poniendo a disposición de sus clientes no solo una amplia gama de monturas y lentes, sino también un equipo altamente capacitado y comprometido con el cuidado visual integral. Para ello, ofrecen:
Descárgate el artículo en PDF.