Un nuevo concepto visual y explosivo

En Valencia, en la localidad de Burjassot, se encuentra la Óptica Climent. Recientemente ha sido reformada por el STUDIOLYKE, apostando por un nuevo concepto visual.

06/05/2024

Bajo la premisa de acercar el producto al cliente, STU­DIOLYKE diseñó, para la Óptica Climent, situada en la localidad valenciana de Burjassot, un sistema expositi­vo que agrupa colecciones y marcas de manera versátil y atractiva. El panel imagen de la entrada y la mesa experien­cial ponen el acento en la ...

Bajo la premisa de acercar el producto al cliente, STU­DIOLYKE diseñó, para la Óptica Climent, situada en la localidad valenciana de Burjassot, un sistema expositi­vo que agrupa colecciones y marcas de manera versátil y atractiva. El panel imagen de la entrada y la mesa experien­cial ponen el acento en la tendencia y la novedad.

A partir de una fachada transparente y limpia, los diseñado­res convirtieron el interior de la óptica en el mejor escaparate, planteando, además, planteamos unas circulaciones óptimas que potencian la experiencia de compra y el servicio perso­nalizado.

Estilo y profesionalidad

Una vez resuelta una distribución eficiente y funcional, gene­raron un nuevo concepto visual, creando una gama de colores y texturas que evocan estilo y profesionalidad.

La personalidad de dos tonos empolvados se combina con la neutralidad de un gris claro, mientras la celosía en barro coci­do aporta calidez, filtrando la visión de las zonas más técnicas. El azulejo blanco del perímetro aumenta la sensación de lumi­nosidad y una selección de mobiliario en tonos azules crea un contrapunto fresco y acogedor.

La óptica

En el corazón de la Comunidad Valenciana, Óptica Climent se ha consolidado como la óptica de confianza para miles de valencianos, brindando servicios especializados y un cuida­do visual de primer nivel. Desde hace más de 70 años, Óptica Climent ha servido a la ciudadanía de la región, poniendo a disposición de sus clientes no solo una amplia gama de mon­turas y lentes, sino también un equipo altamente capacitado y comprometido con el cuidado visual integral. Para ello, ofre­cen:

  • Personalización. Entienden que cada persona es única y, por ello, sus servicios son personalizados para satisfacer las ne­cesidades individuales de cada cliente.
  • Tecnología de vanguardia. Se mantienen a la vanguardia en tecnología óptica, lo que les permite ofrecer exámenes ocu­lares precisos y detectar cualquier problema a tiempo.
  • Formación continua. Su equipo de profesionales participa regularmente en formaciones y talleres para estar siempre actualizados en las últimas tendencias y técnicas en opto­metría y ofrecer, de esta manera, los mejores servicios a los clientes.

Descárgate el artículo en PDF.