Un jurado internacional compuesto por expertos del sector, diseñadores, profesores y periodistas especializados decidieron otorgar tres Red Dot Awards: Product Design 2024 a Eschenbach Eyewear para los diseños de los modelos de las marcas Marc O´Polo Eyewear, Jos. Eschenbach y MINI EYEWEAR. Los tres modelos premiados recibieron la certificación de ...
Un jurado internacional compuesto por expertos del sector, diseñadores, profesores y periodistas especializados decidieron otorgar tres Red Dot Awards: Product Design 2024 a Eschenbach Eyewear para los diseños de los modelos de las marcas Marc O´Polo Eyewear, Jos. Eschenbach y MINI EYEWEAR. Los tres modelos premiados recibieron la certificación de una calidad de diseño excepcionalmente alta.
Block Simplicity: El modelo Marc O´Polo Eyewear 503216 es lineal, purista y sólido. Un estilo claro con detalles de tendencia: varillas anchas y frentes voluminosos definen un diseño limpio y luminoso. Las bisagras remachadas de los laterales realzan su llamativo carácter con la inspiración de los años 80: los aros en forma de cuadrado profundo y varillas altas que añaden un "toque" años 60. Estas características convincentes influyeron para que este modelo se llevase el codiciado premio Red Dot: Diseño de Producto 2024.
Modelo 981090 de Jos. Eschenbach. El jurado también premió este sorprendente y llamativo modelo con el anhelado premio de diseño Red Dot. La montura de titanio es una pieza suprema en su conjunto. El diseño frontal, fuertemente acentuado, destaca por su forma concisa y de aspecto plano que sorprende por su ingrávida ligereza. Sus dimensiones, con un frente de titanio visualmente robusto y al mismo tiempo ligero, son únicas, como también lo es la llamativa combinación de colores entre la cara interna y externa. Otro emocionante contraste lo aportan las amplias varillas de beta titanio perfectamente diseñadas.
Modelo SUN 746023 de MINI EYEWEAR. Este modelo también fue merecedor del Red Dot Award: Product Design 2024 del jurado internacional. El moderno ojo de gato con un "bold look" es uno de los detalles más destacados de la colección MINI EYEWEAR. El mundo de colores y tonalidades propio de MINI enfatiza la silueta y su estilo moderno, destacando detalles como el facetado del frente y una bisagra de cinco lóbulos con inclinación ajustable que completan este modelo de alta calidad.
Estos tres premios significan que Eschenbach Eyewear sigue en la vanguardia del diseño de gafas más atrevido, moderno y renovador tras conseguir 14 premios Red Dot en los últimos cinco años.