Natural Optics Group (NOG) continúa reforzando el segmento de Audiología que ofrece a sus asociados con el lanzamiento de nuevos informes del negocio mediante su servicio Natural BI, basado en la tecnología de Microsoft Power BI. Estos nuevos informes permiten a los asociados acceder a un análisis económico exhaustivo de su ...
Natural Optics Group (NOG) continúa reforzando el segmento de Audiología que ofrece a sus asociados con el lanzamiento de nuevos informes del negocio mediante su servicio Natural BI, basado en la tecnología de Microsoft Power BI.
Estos nuevos informes permiten a los asociados acceder a un análisis económico exhaustivo de su actividad. Han sido diseñados para proporcionar una visión clara y completa de los servicios auditivos que ofrecen, lo que les permite tomar decisiones basadas en datos reales y mejorar su estrategia de negocio.
Además del análisis de productos, Natural BI ofrece una visión profunda del rendimiento económico del negocio. Con datos sobre presupuestos, screenings y conversiones de ventas, los profesionales pueden evaluar el rendimiento de manera precisa y rápida, identificando áreas de oportunidad y optimización. Esta capacidad de análisis proporciona una ventaja competitiva significativa al permitir una toma de decisiones estratégica basada en datos concretos y relevantes.
"En Natural Optics Group, nos comprometemos a impulsar la innovación en la audiología y brindar a nuestros asociados las herramientas necesarias para alcanzar el éxito", afirmó Julio Rams, Manager de Marketing y Transformación Digital. "Con estos informes, proporcionamos a nuestros asociados una visión más clara y completa de su negocio, permitiéndoles tomar decisiones que impulsen el crecimiento y la excelencia en el servicio al cliente".