Mamba Studios mira al futuro

La compañía, que lleva inmersa unos meses en un proceso de apertura de nuevas tiendas físicas tras el éxito de su canal digital, planea estar presente en 10 países y aterrizar físicamente en tres nuevas ciudades, una en España y dos en el extranjero.

16/05/2024

La firma de gafas de sol Mamba Studios, originaria de Barcelona, sigue creciendo en España. El ecommerce español, que además cuenta con una tienda física en Barcelona, proyecta un crecimiento del 200% y alcanzar una facturación de 2,5 millones de euros superando las expectativas de crecimiento del sector. La empresa busca así ...

La firma de gafas de sol Mamba Studios, originaria de Barcelona, sigue creciendo en España. El ecommerce español, que además cuenta con una tienda física en Barcelona, proyecta un crecimiento del 200% y alcanzar una facturación de 2,5 millones de euros superando las expectativas de crecimiento del sector. La empresa busca así fortalecer su posición tanto en el mercado tradicional de venta de gafas de sol como en el ámbito digital en España. Para ello, Mamba Studios ha emprendido un proceso de apertura de nuevas tiendas físicas. Con el objetivo de fortalecer su presencia global, la compañía planea expandirse a 10 países y establecerse físicamente en tres nuevas ciudades, una de ellas en España y las otras dos en el extranjero.

La excelencia por bandera

Desde su fundación, Mamba Studios se ha comprometido con valores de inclusión y diversidad. En este sentido, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer productos sin género, garantizando que sus gafas de sol sean accesibles para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Desde sus inicios en Barcelona, Mamba Studios se ha expandido globalmente, redefiniendo los estándares de calidad y diseño en todo el mundo. Con una misión que va más allá de la simple comercialización de productos, la empresa busca influir en toda una generación para que vea el mundo a través de una lente más amplia. Cada colección de gafas de sol está dedicada a los aventureros, pensadores, creadores y líderes visionarios, siendo una expresión de individualidad y libertad.

La firma asimismo ha reforzado su apuesta por la excelencia, innovación y tecnología como tres de sus pilares para sus nuevos lanzamientos de producto. Cada par de gafas de sol es el resultado de un meticuloso proceso de diseño e ingeniería, utilizando tecnología avanzada para asegurar un ajuste perfecto y una calidad incomparable. Con una atención minuciosa al detalle, las gafas no solo destacan por su atractivo estético, sino también por su comodidad y durabilidad superiores. Además, las lentes de Mamba Studios cuentan con protección UV 400 mejorada y están revestidas con un tratamiento anti-rayas de última generación, garantizando una visión nítida y prolongando la vida útil de las gafas.