SILMO hace parada en Barcelona

Más de 250 visitantes se han acercado a la Fundació Antoni Tàpies para descubrir de primera mano las novedades de más de 50 marcas presentes en el showroom de SILMO Barcelona.

14/05/2024

Con el majestuoso marco de la inconfundible Fundació Antoni Tàpies como telón de fondo, este lunes 13 de mayo se celebró el primer showroom de SILMO en Barcelona, un evento meticulosamente organizado que prometía acercar las últimas novedades y lanzamientos de fabricantes y distribuidores del sector óptico al público profesional. Este ...

Con el majestuoso marco de la inconfundible Fundació Antoni Tàpies como telón de fondo, este lunes 13 de mayo se celebró el primer showroom de SILMO en Barcelona, un evento meticulosamente organizado que prometía acercar las últimas novedades y lanzamientos de fabricantes y distribuidores del sector óptico al público profesional.

Este evento no es nuevo para aquellos familiarizados con la industria, ya que tuvo un preámbulo en Antwerp (Bélgica) a mediados de abril, y ahora, con gran expectación, hace su parada en la vibrante ciudad de Barcelona. Isabel Beuzen, directora de Comunicación y Eventos de SILMO, compartió con esta cabecera que el objetivo principal de eventos como este es el de facilitar un acercamiento entre los expositores que participarán en el próximo SILMO 2024, que tendrá lugar en París del 20 al 23 de septiembre, y los profesionales ópticos ávidos por conocer las últimas tendencias del sector.

El respaldo y patrocinio del Col·legi Oficial d´Òptics Optometristes i Òptiques Optometristes de Catalunya añadió un prestigio adicional a esta edición del showroom en Barcelona, consolidando su posición como un evento de relevancia en el ámbito óptico.

Este encuentro, itinerante y exclusivo para aquellos que ya tienen asegurada su participación en la exposición principal, se repetirá dos veces en cada ciudad elegida, por lo que todo apunta a que el año que viene Barcelona volverá a acoger un showroom SILMO.

Con la participación de más de veinte expositores que representan a más de 50 marcas reconocidas en el sector, el showroom ha contado con más de 250 visitantes en un entorno tan inspirador como el de la Fundació Antoni Tàpies.