Exclusividad ante todo

La marca italiana Ultra Limited lanza su campaña para esta primavera-verano: una colección ultra limitada que se combina con cuidados y lujosos pañuelos.

16/05/2024

La marca italiana Ultra Limited presenta su cautivadora campaña Primavera/Verano 2024, que combina a la perfección el encanto glamuroso de las monturas hechas a mano con la elegancia de los pañuelos de seda para mostrar infinitas posibilidades de estilo. Elevando las gafas a nuevas alturas, cada montura única se combina cuidadosamente ...

La marca italiana Ultra Limited presenta su cautivadora campaña Primavera/Verano 2024, que combina a la perfección el encanto glamuroso de las monturas hechas a mano con la elegancia de los pañuelos de seda para mostrar infinitas posibilidades de estilo.

Elevando las gafas a nuevas alturas, cada montura única se combina cuidadosamente con lujosos pañuelos de taller, un tributo a la artesanía italiana. En medio de una infinidad de combinaciones de colores atrevidos y formas sofisticadas, la dedicación de la empresa a la excelencia artesanal brilla en cada detalle.

Con lanzamientos recientes exhibidos en MIDO 2024, incluidos los modelos Spargi, Lido, Pellestrina, Tropea y Manfredonia, las imágenes de la campaña se inspiran en las propias bufandas. Con colores vibrantes y patrones que reflejan los de las gafas, crea una narrativa visual sorprendente. "Para la campaña Primavera/Verano 2024, evolucionamos el concepto de pañuelos decorativos para permitir que nuestras modelos se expresen libremente, muestren su personalidad y deleiten con el espíritu lúdico de nuestras inimitables monturas", explica Tommaso Poltrone, de Ultra Limited.

Los modelos más vendidos, Catanzaro, Carrara, Brindisi y Siracusa Tortona, también ocupan un lugar central, y el fotógrafo retrata hábilmente el carisma y la belleza de las gafas Ultra Limited sobre un fondo de tonos turquesa, naranja caramelo y verde.