La marca de gafas española Archy Welfare impulsa su expansión internacional con su desembarco en México mediante la apertura de su primera tienda en Ciudad de México, según informa en un comunicado. En concreto, la firma española lleva su modelo óptico, basado en su compromiso con la sostenibilidad, la relación calidad-precio ...
La marca de gafas española Archy Welfare impulsa su expansión internacional con su desembarco en México mediante la apertura de su primera tienda en Ciudad de México, según informa en un comunicado.
En concreto, la firma española lleva su modelo óptico, basado en su compromiso con la sostenibilidad, la relación calidad-precio y sus modelos a la moda, fabricados artesanalmente en España, a Centroamérica. Así, la nueva tienda está ubicada en el barrio Roma Norte, conocido por ser el centro gastronómico y artístico de la Ciudad de México.
La enseña ha subrayado que esta expansión marca el inicio de un "ambicioso plan de internacionalización" que incluye la apertura de más tiendas en diversas capitales del mundo, llevando su compromiso con la calidad, el estilo y la salud visual a un público global.
Archy Welfare, fundada en 2019 en Madrid por tres emprendedores españoles, cuenta con más de 14 puntos de venta ubicados en 14 ciudades de España, Portugal, México y República Dominicana.