HOYA lanza el primer anuncio en la televisión portuguesa para la gestión de la miopía infantil

HOYA ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria en la televisión portuguesa para promocionar MiYOSMART, su innovadora lente oftálmica destinada a la gestión de la miopía en niños y adolescentes. Este anuncio, emitido en los canales CMTV y TVI, busca sensibilizar a los padres sobre la importancia de las revisiones visuales

23/05/2024

HOYA salta a la televisión portuguesa, por primera vez, con un anuncio para consumidores sobre MiYOSMART, su lente oftálmica para la gestión de la miopía con Tecnología D.I.M.S. Desde el 20 de mayo, y durante 8 semanas, las principales cadenas de Portugal emitirán este spot en el que una niña ...

HOYA salta a la televisión portuguesa, por primera vez, con un anuncio para consumidores sobre MiYOSMART, su lente oftálmica para la gestión de la miopía con Tecnología D.I.M.S. Desde el 20 de mayo, y durante 8 semanas, las principales cadenas de Portugal emitirán este spot en el que una niña y un niño usan las lentes MiYOSMART para la gestión de su miopía. Las lentes MiYOSMART, que cuentan con la mayor evidencia científica en lente oftálmica, ralentizan la progresión de la miopía en un 60% de media y son seguras, no invasivas y adaptadas al estilo de vida de los niños.

En el anuncio, se invita a acudir al óptico o al oftalmólogo para una revisión visual y para solicitar más información sobre MiYOSMART.

 

Campaña digital MiYOSMART en Portugal

A su vez, HOYA lanzará una campaña digital en los principales medios online de Portugal con la lente MiYOSMART y su eficacia para combatir la miopía infantil. MiYOSMART ha demostrado ser el único tratamiento en lente oftálmica para la gestión de la miopía, además, que no cursa con efecto rebote cuando el niño deja de portarlo.

 

MiYOSMART y MiYOSMART SUN, para una protección total

En abril de 2023, y ante la recomendación de pasar más tiempo en exteriores para ayudar a tratar la miopía, HOYA lanzó su gama solar MiYOSMART, con lente fotocromática (MiYOSMART Chameleon) y lente polarizada (MiYOSMART Sunbird).  MiYOSMART Sun actúa con la Tecnología D.I.M.S. de sus lentes transparentes, mientras protege de la luz intensa del sol en las actividades en exteriores. Esto, no sólo aporta una protección total a la visión del niño, sino que también, permite adaptarse a sus actividades y su estilo de vida sin dejar de tratar su miopía con una eficacia superior.

 

El 98% de los usuarios de MiYOSMART Chameleon están satisfechos con su rendimiento visual

HOYA Vision Care, en su Programa de Experiencia Temprana (EEP), recogía el pasado mes de abril, resultados muy prometedores de sus lentes fotocromáticas MiYOSMART Chameleon, basados en la experiencia del paciente. En el Programa se observaba la satisfacción en el rendimiento visual del 100% de los usuarios de estas lentes fotocromáticas de MiYOSMART, que se sentían cómodos con el aclarado de las lentes en el exterior. Además, el 98% de los usuarios mostraron una satisfacción general con MiYSOMART Chameleon y el 80% afirmaron que se adaptaron a las lentes en un sólo día. Las lentes MiYOSMART Chameleon son la opción ideal para el tratamiento de la miopía en niños y adolescentes, oscureciéndose en exteriores y aclarándose en interiores, justo para comenzar la clase, por ejemplo, después de disfrutar al aire libre en el recreo del colegio.