CECOP apuesta por una estrategia de marketing diferenciadora

CECOP ha puesto en marcha una innovadora estrategia empresarial para sus asociados, con el fin de brindarles una experiencia única y personalizada.  

28/05/2024

La innovadora propuesta pretende proporcionar a los asociados de CECOP una estrategia de marketing diferenciadora con un producto de alta calidad y pionero en el sector. El Grupo, junto a Microlino España y Astara, ha firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio extra que impulse la imagen de ...

La innovadora propuesta pretende proporcionar a los asociados de CECOP una estrategia de marketing diferenciadora con un producto de alta calidad y pionero en el sector. El Grupo, junto a Microlino España y Astara, ha firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio extra que impulse la imagen de las ópticas independientes y que a su vez sea respetuosa con el medio ambiente.

Los primeros resultados de esta colaboración se pudieron ver durante EXPOCECOP 2024, donde el Grupo mostró en directo el Microlino que se sortearía entre todos los asistentes. El beneficiado de esta innovadora propuesta fue Cesáreo Pintado, gerente de Perfect Visions, quien ya disfruta de esta magnífica campaña de marketing sobre ruedas. "Esta estrategia de marketing me pareció genial porque este Microlino, que nos recuerda al mítico Isetta de los 70, complementará al mítico Dyane 6 de 1977 que lleva años en nuestra empresa promocionando la marca Perfect Visions", comenta Cesáreo Pintado.

El Microlino es un revolucionario vehículo eléctrico de diseño retro y sostenible que está ganando popularidad en todo el mundo. Este vehículo compacto y llamativo no solo genera una gran atención y curiosidad donde quiera que vaya, sino que también proporciona una plataforma móvil para la promoción de la marca. Al estar personalizado con el logo y los colores de la óptica, el Microlino se convierte en una poderosa herramienta de marketing en movimiento, aumentando la visibilidad de la imagen marca y creando una impresión duradera en el público.  

Tras el éxito que tuvo la presencia de Microlino durante EXPOCECOP, el acuerdo de colaboración entre Microlino, Astara y CECOP se ha ampliado para poder ofrecer a todos los ópticos asociados al Grupo la oportunidad de disfrutar de su propio Microlino personalizado. Ya son más de 30 ópticas a nivel internacional las que han solicitado ya su Microlino como parte de sus beneficios en el grupo CECOP.

"Estamos encantados de ofrecer esta gran oportunidad a nuestros asociados" comenta Alejandro García, VP Sales & Strategic Partners. "Microlino no solo ofrece la posibilidad a una óptica de disfrutar de un producto innovador y ecológico, sino también la oportunidad de promocionar su marca de una manera única".