´Veo, Veo´, porque cuidarse la vista no es un juego

Opticalia reivindica la importancia de la revisión ocular en Veo, para que sus vecinos ´Vean vean´.

07/06/2024

Tres de cada cuatro españoles dicen tener problemas de salud visual, lo que supone que el 61% de los españoles necesita utilizar gafas. Aun así, alrededor de 4 millones de españoles no utiliza gafas por desconocimiento de su problema visual o por falta de recursos económicos. Por este motivo, con ...

Tres de cada cuatro españoles dicen tener problemas de salud visual, lo que supone que el 61% de los españoles necesita utilizar gafas. Aun así, alrededor de 4 millones de españoles no utiliza gafas por desconocimiento de su problema visual o por falta de recursos económicos. Por este motivo, con el objetivo de reivindicar la importancia de la revisión ocular de manera periódica y coincidiendo con el lanzamiento de su campaña "Veo veo", Opticalia, bajo su nueva plataforma de contenido "Opticalia te cuida", ha llevado a cabo una acción de concienciación en la localidad de Veo, Castellón.  

Para ello, bajo el paraguas de su nueva plataforma de contenido "Opticalia te cuida", la marca se ha desplazado hasta la localidad para, de manera totalmente gratuita y sin ánimo de lucro, y con la colaboración de proveedores como Zeiss, Essilor, Visionix y Hoya, revisar la visión de todos aquellos vecinos de que lo han deseado.

Aquí puedes ver el vídeo resumen de la acción  

"La plataforma de contenido "Opticalia te cuida" nace con el objetivo de, a través de la colaboración, labor y experiencia de nuestros Ópticos Optometristas, concienciar a la sociedad sobre la importancia del cuidado de la vista y el oído. Sin duda, esta acción que hemos llevado a cabo en la localidad de Veo, es un claro ejemplo de ello", afirma Lorena García-Navas, Directora Técnica de Opticalia.  

 Y es que, recientemente, la marca ha lanzado una campaña bajo el nombre de "Veo veo" para presentar su nueva colección de gafas para graduar y de sol primavera-verano. En palabras de Elena Diez, directora de Marketing de Opticalia, "cuando lanzamos la campaña "Veo veo" hace unas semanas, teníamos claro que, además de presentar nuestra nueva colección primavera-verano, queríamos dar un paso más allá y llevar a cabo alguna acción para concienciar sobre la importancia del cuidado de la salud ocular. Cuando descubrimos que había un pueblo en Castellón llamado Veo, no lo dudamos y nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento para poder llevar a cabo esta acción". 

De esta manera, los vecinos de Alcudia de Veo y Veo, este verano, verán mejor que nunca,

Nuestros Podcasts