GAES quiere que la gente escuche ´Perfectamente´

El mensaje de la nueva campaña de GAES pretende empoderar a la población con pérdida auditiva a que resuelva su situación.

10/06/2024

Más de 5 millones de personas tienen pérdida de audición tratable con audífonos en España, pero solo un 38.8% los utilizan, aunque 9 de cada 10 usuarios declaran estar satisfechos o muy satisfechos con sus audífonos, y también 9 de cada 10 dicen que éstos han mejorado su calidad de ...

Más de 5 millones de personas tienen pérdida de audición tratable con audífonos en España, pero solo un 38.8% los utilizan, aunque 9 de cada 10 usuarios declaran estar satisfechos o muy satisfechos con sus audífonos, y también 9 de cada 10 dicen que éstos han mejorado su calidad de vida. Además, 7 de cada 10 usuarios desearían haberlos empezado a llevar antes.

Ante estos datos reflejados en el estudio Eurotrak 2023, GAES, una marca Amplifon, anima a los afectados a resolver su situación a través de la nueva campaña `Perfectamente´. Se trata de una estrategia comunicativa enmarcada alrededor de un factor diferencial de la compañía en el sector audiológico: la prueba de audífonos desde la primera visita a sus centros. En el spot televisivo de la campaña, se ve a un usuario que utiliza sus audífonos por primera vez y recorre la ciudad interactuando con distintas personas a las que indica que, ahora sí, lo oye todo "perfectamente".

El mensaje de la campaña y el cambio de tono están diseñados para empoderar a la población con pérdida auditiva para resolver su situación, poniendo el foco en la mejora instantánea que esto traerá en su día a día.

Esta mejora en la calidad de vida de los usuarios de GAES viene de la mano de los 700 centros de la marca en España y de sus más de 1600 profesionales dedicados en exclusiva al cuidado de la audición, con un protocolo exclusivo que va desde el diagnóstico de la pérdida de audición hasta la adaptación de una solución auditiva a medida del usuario.          

Antonella Fanuzzi, directora de marketing de Amplifon en España, comenta el propósito de la campaña: "Esta nueva campaña es un nuevo paso para promover el cuidado de la salud auditiva y reforzar nuestro liderazgo en el sector. Por primera vez, estamos poniendo el foco en la importancia de ese momento en el que el usuario con pérdida auditiva prueba el audífono por primera vez y se da cuenta de que ese problema que le acompañaba tiene una solución efectiva. Se trata de destacar esa satisfacción al percibir que se puede oír perfectamente y que la vida acaba de cambiar notablemente para mejor. El primer paso para ello no es otro que acudir a nuestros centros", explica.

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