Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo, y Longchamp, la marca de lujo francesa, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo de licencia global de gafas. Este acuerdo es para el diseño, desarrollo, producción y distribución exclusivos a nivel ...
Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo, y Longchamp, la marca de lujo francesa, han anunciado la renovación por varios años de su acuerdo de licencia global de gafas. Este acuerdo es para el diseño, desarrollo, producción y distribución exclusivos a nivel mundial de colecciones oftálmicas y de gafas de sol bajo el nombre de Longchamp. Marchon y Longchamp se comprometieron por primera vez como socios de licencia en 2016 y presentaron la primera colección de gafas de la marca en 2017. A lo largo de los años, las gafas Longchamp han crecido como parte del éxito continuo de la marca, inspirándose en los icónicos bolsos y accesorios de Longchamp. Esta renovación reafirma la fuerte alianza entre ambas compañías.
"Estamos increíblemente orgullosos de continuar nuestra exitosa asociación con Longchamp durante muchos años más. La elegancia francesa y el estilo de vida parisino cobran vida en la colección de gafas Longchamp, que atrae a clientes de todas las edades y encaja perfectamente en nuestro porfolio de marcas", afirmó Gabriele Bonapersona, Chief Brand Officer de Marchon Eyewear, Inc.
"Estamos encantados de renovar nuestra exitosa asociación con Marchon. Las gafas son un accesorio de moda esencial, como un bolso o unos zapatos, para completar la silueta de la mujer parisina de Longchamp", confirmó Sophie Delafontaine, Directora Creativa de Longchamp.
Las gafas Longchamp se venden en todo el mundo en tiendas y minoristas ópticos seleccionados, grandes almacenes y tiendas especializadas, boutiques Longchamp, en la página web oficial de la marca.