Diesel y EssilorLuxottica: una relación que se amplía hasta 2029

El acuerdo combina el estilo audaz, intrépido y provocativo de Diesel con la artesanía única, la innovación y las capacidades de distribución de EssilorLuxottica, basándose en la primera colaboración que las dos empresas iniciaron con éxito en 2022.

19/06/2024

EssilorLuxottica y Diesel han anunciado la firma de un acuerdo de licencia exclusivo para el diseño, fabricación y distribución mundial de gafas Diesel. El acuerdo tendrá vigencia inmediata hasta el 31 de diciembre de 2029, con opción de renovación automática por cinco años adicionales. La primera colección en virtud del ...

EssilorLuxottica y Diesel han anunciado la firma de un acuerdo de licencia exclusivo para el diseño, fabricación y distribución mundial de gafas Diesel. El acuerdo tendrá vigencia inmediata hasta el 31 de diciembre de 2029, con opción de renovación automática por cinco años adicionales. La primera colección en virtud del acuerdo estará disponible en el mercado a partir del primer trimestre de 2025.

El acuerdo combina el estilo audaz, intrépido y provocativo de Diesel con la artesanía única, la innovación y las capacidades de distribución de EssilorLuxottica, basándose en la primera colaboración que las dos empresas iniciaron con éxito en 2022.

Las nuevas colecciones se desarrollarán bajo el liderazgo del director creativo de Diesel, Glenn Martens, y jugarán de una manera atrevida e irreverente con materiales y tecnologías, abrazando la creciente base de creadores de marcas de la Generación Z de Diesel y ofreciendo productos sin género para diversos orígenes.

"Durante mucho tiempo admiramos a Renzo Rosso por su visión empresarial verdaderamente disruptiva y su enfoque poco convencional. Estamos entusiasmados de compartir ese espíritu con consumidores de todo el mundo, ofreciéndoles gafas innovadoras y altamente creativas que son exclusivas de Renzo y el ADN de Diesel", ha señalado Francesco Milleri, presidente y director ejecutivo de EssilorLuxottica.

"Estoy muy orgulloso de la asociación con EssilorLuxottica, un grupo líder mundial que se destaca por su extrema calidad y su excepcional conocimiento. Diesel se está convirtiendo en una de las marcas de moda más geniales y, gracias a su enfoque moderno e inclusivo, está captando cada vez más la atención de las generaciones más jóvenes. Estoy seguro de que este acuerdo marcará un hito en el nuevo camino de la marca y contribuirá a consolidar su posicionamiento global", ha comentado Renzo Rosso, presidente del Grupo OTB y fundador de Diesel.

 

Nuestros Podcasts