EssilorLuxottica sigue apostando por la formación como uno de sus pilares fundamentales de negocio. A través de su plataforma de aprendizaje propia, Leonardo, sus clientes pueden acceder a contenido exclusivo de expertos de diferentes ámbitos. Este mes de junio, el plan de formaciones traspasa las pantallas con una serie de ...
EssilorLuxottica sigue apostando por la formación como uno de sus pilares fundamentales de negocio. A través de su plataforma de aprendizaje propia, Leonardo, sus clientes pueden acceder a contenido exclusivo de expertos de diferentes ámbitos. Este mes de junio, el plan de formaciones traspasa las pantallas con una serie de sesiones presenciales para los clientes EssilorExperts y los que forman parte del EssilorLuxottica Partnership Program Platinum y Gold.
El equipo de Leonardo ha organizado más de 35 sesiones presenciales en 28 ciudades de toda España que tendrán lugar hasta el mes de octubre de 2024. El objetivo de estas formaciones es poder aportar valor a los clientes y ayudarles en el día a día en sus ópticas, potenciando sus habilidades comunicativas con sus clientes.
El poder de las palabras
En estas sesiones, que llevan por título "El poder de las palabras", los asistentes podrán conocer cómo funciona nuestra mente, las claves de la neurolingüística y cómo a través de las palabras, podemos generar un vínculo especial con el cliente y un recuerdo memorable en su subconsciente.
La sesión, de dos horas y media de duración, se completará hablando de las grandes novedades de EssilorLuxottica para este 2024: la última innovación tecnológica que marca el nuevo estándar de las lentes fotocromáticas, las lentes Transitions® GEN STM, y las colecciones de las recientemente añadidas al porfolio de marcas de monturas de la compañía, Jimmy Choo y Ferrari.