Grandvision y Conóptica: unidos en pro de la formación

Grandvision y Conóptica se unen en una colaboración estratégica para ofrecer una formación especializada a sus ópticos-optometristas. Esta alianza tiene como objetivo principal mantener a los profesionales de Grandvision actualizados en las últimas tendencias y avances en el campo de la contactología especializada.

02/07/2024

La colaboración ha permitido la implementación de un programa de formación mixta, combinando sesiones en línea y presenciales. Las sesiones prácticas se han llevado a cabo en las instalaciones de Conóptica, centrándose en temas como la ortoqueratología y la adaptación de lentes corneales y esclerales en córneas especiales. "La iniciativa ...

La colaboración ha permitido la implementación de un programa de formación mixta, combinando sesiones en línea y presenciales. Las sesiones prácticas se han llevado a cabo en las instalaciones de Conóptica, centrándose en temas como la ortoqueratología y la adaptación de lentes corneales y esclerales en córneas especiales. "La iniciativa refleja el compromiso de ambas empresas por ofrecer un servicio de calidad y estar a la vanguardia en el campo de la contactología. Ambas compañías reconocemos la importancia de la formación continuada para brindar soluciones visuales óptimas a nuestros clientes", afirmó Albert Noguera, director general de Conóptica.

Grandvision, como un grupo de referencia en el sector óptico, especialista en comercialización de productos de óptica como gafas, lentes oftálmicas, lentes de contacto, soluciones de limpieza y mantenimiento, así como artículos de audiometría, busca fortalecer su posición en el mercado mediante esta colaboración con Conóptica, una empresa con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la contactología. En ese sentido, el equipo de formadores de Conóptica aseguran una formación de alta calidad y actualizada en las últimas técnicas y avances del sector.

De hecho, durante el primer cuatrimestre del año, Conóptica ha capacitado a más de 650 profesionales, recibiendo excelentes valoraciones en todas sus áreas de servicio. "La formación continuada y el aprendizaje de las más novedosas técnicas en contactología suponen para el óptico-optometrista un área de crecimiento profesional. Con la colaboración entre ambas compañías en el área de formación, este incremento de competencias clínicas y de servicio brindarán nuevas oportunidades de negocio", destacó Albert Noguera.

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