Longchamp rinde un homenaje a su legado parisino y su encanto sofisticado con la colección de gafas de sol para este temporada, que evoca su visión de la elegancia francesa dando colores y formas singulares a materiales de primera calidad como el cuero, las resinas sostenibles y el acetato ligero. ...
Longchamp rinde un homenaje a su legado parisino y su encanto sofisticado con la colección de gafas de sol para este temporada, que evoca su visión de la elegancia francesa dando colores y formas singulares a materiales de primera calidad como el cuero, las resinas sostenibles y el acetato ligero. Este último es el elemento elegido para las nuevas gafas de sol Medallion, en las que las líneas fuertes y los colores vivos se combinan a la perfección con una elegante interpretación del símbolo icónico de Longchamp para subrayar la atemporalidad por la que se distingue la marca.
Con su rotunda montura rectangular hecha de acetato, estas gafas de sol destacan por los elegantes perfiles fresados. En las varillas, el icónico medallón con el caballo de Longchamp pone de relieve su estilo parisino atemporal y a la vez contemporáneo. La montura está disponible en cuatro versiones cromáticas, púrpura, negro, blanco y marrón havana.
Las gafas de sol de Longchamp Eyewear están disponibles en una selección de establecimientos minoristas selectos, en las boutiques Longchamp y en la página web oficial de la marca.