Durante más de un siglo, Persol ha fabricado gafas de sol y monturas de vista con la artesanía italiana como eje central. El 15 de julio, la marca celebró a todos los artesanos y personas involucradas en la producción de sus colecciones con la presentación de su nueva Campaña de ...
Durante más de un siglo, Persol ha fabricado gafas de sol y monturas de vista con la artesanía italiana como eje central. El 15 de julio, la marca celebró a todos los artesanos y personas involucradas en la producción de sus colecciones con la presentación de su nueva Campaña de Artesanía en su histórica planta de Lauriano en Italia. Centrándose en la artesanía italiana, la campaña destaca la historia detrás de cada producto, centrándose en el conocido 649, el ícono de Persol, así como en la pasión de los verdaderos artesanos que trabajan en la elaboración artesanal de las icónicas monturas de la marca.
La campaña
Persol fabrica gafas de sol a mano desde 1917 y, a lo largo de los años, la marca ha perfeccionado el arte de fabricar gafas. Celebrada por su brillantez artesanal, el compromiso de la marca con la calidad es inconfundible, desde el acetato hábilmente elaborado hasta las intrincadas bisagras.
La nueva campaña Craftsmanship es una oda a la rica herencia de Persol, elaborada hoy por artesanos italianos locales, cuya experiencia se transmite de generación en generación.
Cada montura es una celebración de la inquebrantable dedicación de la marca al detalle y la calidad. La campaña de vídeo de tres partes se centra en: