Etnia Barcelona se adentra en el mar con su nueva colección

La marca barcelonesa de eyewear ha diseñado una colección de edición limitada con motivo de la 37a America´s Cup, que se celebra por primera vez en Barcelona.

01/08/2024

Etnia Barcelona, marca de eyewear independiente de Barcelona y conocida por su marcado carácter mediterráneo, lanza la cápsula de ediciónn limitada America´s Cup x Etnia Barcelona. Se trata de una nueva colección de sol que refleja el carácter mediterráneo de la ciudad, también presente en el ADN de Etnia Barcelona, ...

Etnia Barcelona, marca de eyewear independiente de Barcelona y conocida por su marcado carácter mediterráneo, lanza la cápsula de ediciónn limitada America´s Cup x Etnia Barcelona. Se trata de una nueva colección de sol que refleja el carácter mediterráneo de la ciudad, también presente en el ADN de Etnia Barcelona, con motivo de la competición más importante de vela a nivel mundial, que este año se celebra por primera vez en la Ciudad Condal.

La colección, que consta de 8 modelos únicos en dos colores cada uno, se inspira en el universo náutico: las formas geométricas de los veleros, los colores azul marino y blanco o el logo de America´s Cup en el terminal son solo algunos de esos guiños a la competición. Los 8 modelos, que combinan monturas ligeras y metálicas con monturas de acetato natural, nos trasladan a la esencia del mar mediterráneo y de Barcelona, lugar de inspiración de la cápsula y donde tendrá lugar la 37a edición de America´s Cup.

Uěltima innovacioěn en lentes minerales HD polarizadas

America´s Cup x Etnia Barcelona ofrece ademñas la última tecnología para una experiencia visual incomparable. Todos los modelos se han diseñado con una lente de cristal mineral y tecnología HD, un filtro innovador que ofrece una experiencia visual de máxima nitidez, agudeza y confort visual. La lente incorpora el filtro polarizado, el cual bloquea los brillos y reflejos que se producen en el mar, así como el filtro IR para bloquear los rayos infrarrojos del sol. Además, el color de la lente es el azul por ser el óptimo para actividades deportivas.

Estas lentes cuentan también con novedosos tratamientos que incrementan su resistencia y durabilidad: son antirreflejantes; repelan el agua de la superficie; son fáciles de limpiar de suciedad y de las marcas de las huellas dactilares y evitan rayaduras. Para presentar esta nueva cápsula, Etnia Barcelona ha realizado una editorial muy especial de la mano de la modelo Marta Aguilar, muy vinculada también a Barcelona, y los influencers y modelos Jorge Román y Patricio Mundet. America´s Cup x Etnia Barcelona ya está a la venta en ópticas seleccionadas, la Flagship Store de Etnia Barcelona y en su web