LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para la primavera/verano 2025, una expresión convincente de la futura identidad visual de la marca de lujo del Reino Unido. La campaña The Talisman: Power of Woman sigue el viaje de dos mujeres místicas que descubren su poder interior. Mientras se embarcan ...
LINDA FARROW anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para la primavera/verano 2025, una expresión convincente de la futura identidad visual de la marca de lujo del Reino Unido. La campaña The Talisman: Power of Woman sigue el viaje de dos mujeres místicas que descubren su poder interior. Mientras se embarcan en una exploración oscura y misteriosa, despiertan su potencial y manifiestan sus deseos más profundos. Se desarrolla una historia de empoderamiento, ambición y energía femenina, que muestra su presencia magnética y su belleza sofisticada.
La campaña presenta la colección de gafas de sol y de vista The Talisman: Power of Woman de primavera/verano 2025 de LINDA FARROW, donde las monturas están concebidas como un escudo físico y un velo figurativo.
Inspirado en el talismán The Talisman: Power of Woman, que se cree que protege contra las energías negativas y trae buena suerte, cada modelo, desde las exóticas gafas de sol Iris estructuradas que combinan materiales con un refinamiento notable hasta el modelo de vista finamente elaborado Anthony, combina misticismo y protección, en una paleta de colores que resuena con los tonos casi de otro mundo del mágico The Talisman: Power of Woman.
La colección primavera/verano 2025 incluye 16 nuevos estilos de gafas de sol y 16 nuevas monturas para gafas graduadas. Cada diseño está concebido según la visión pionera original de Linda Farrow para productos sofisticados y de moda. Las monturas están fabricadas por artesanos japoneses y utilizan los mejores materiales para lograr una calidad superior.