Woodys presenta La Dolce Vita, una nueva campaña que se inspira en este famoso estilo de vida a través de una historia sorprendente y cautivadora. En diferentes rincones idílicos de "la bella Italia" existen nueve personas únicas. Aunque entre ellos son perfectos desconocidos, sus vidas están entrelazadas de forma excepcional. Comparten el arte ...
Woodys presenta La Dolce Vita, una nueva campaña que se inspira en este famoso estilo de vida a través de una historia sorprendente y cautivadora.
En diferentes rincones idílicos de "la bella Italia" existen nueve personas únicas. Aunque entre ellos son perfectos desconocidos, sus vidas están entrelazadas de forma excepcional. Comparten el arte de vivir sin prisas y sin preocupaciones, saboreando cada momento y disfrutando de las pequeñas cosas. Un modo de vida rebelde, despreocupado y placentero que solo ellos tienen la suerte de vivirlo: La Dolce Vita.
Así, las nuevas monturas de la colección LA DOLCE VITA siguen el estilo de la marca con sus diseños únicos y elegantes.
Para mujeres, presentan 7 nuevas monturas de gran calidad, gracias al uso del betatitanio. En gafas de sol, destacan los laminados exclusivos y las varillas de diseños. Y para los hombres, la colección cuenta con nuevas monturas con un frontal de titanio y varillas de acetato. Además, llega la doble talla de gafas en cuatro de los nuevos modelos.
Toda una declaración de intenciones que se podrá ver en SILMO Paris