Blackfin presenta ´The Black Shadow´ en Silmo Paris

El nombre "The Black Shadow" evoca la elegante y discreta presencia de una sombra, un elemento que no solo refleja el objeto que lo crea, sino que también lo transforma en una experiencia visual y sensorial única.

09/09/2024

Las gafas Blackfin se fabrican en el corazón de las montañas Dolomitas, donde la naturaleza intacta converge con el ingenio humano. Aquí, el titanio más fino se forja, se acaba meticulosamente a mano, se colorea y se transforma en colecciones de gafas de la más alta calidad, listas para llegar ...

Las gafas Blackfin se fabrican en el corazón de las montañas Dolomitas, donde la naturaleza intacta converge con el ingenio humano. Aquí, el titanio más fino se forja, se acaba meticulosamente a mano, se colorea y se transforma en colecciones de gafas de la más alta calidad, listas para llegar a todos los rincones del mundo.

The Black Shelter, la sede sostenible certificada de la empresa, no es solo un edificio corporativo, sino una manifestación visible del modelo de producción Blackfin, arraigado en el concepto NeoMadeInItaly: gafas auténticamente elaboradas en Italia, con un profundo respeto por el medio ambiente y las personas apasionadas que dan vida a cada pieza. En este espacio, la armonía entre un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la arquitectura del edificio transmite valores profundos, ofreciendo a todos la oportunidad de sumergirse en un entorno diseñado para el bienestar y la creatividad.

Blackfin presenta su nuevo stand, The Black Shadow, que marca el regreso de la empresa a Silmo, la feria comercial de París, programada del 20 al 23 de septiembre. El stand viajará posteriormente a otras importantes ferias internacionales de la industria de las gafas.

El nombre "The Black Shadow" evoca la elegante y discreta presencia de una sombra, un elemento que no solo refleja el objeto que lo crea, sino que también lo transforma en una experiencia visual y sensorial única. El stand es, por tanto, una proyección de Black Shelter, un lugar donde las líneas atrevidas y los materiales refinados, como el metal negro, el vidrio y la madera, dan vida a los valores de la marca en una forma concreta. A través de una innovadora integración digital, The Black Shadow se convierte en un espacio inmersivo donde la tecnología cuenta la historia y la evolución de Blackfin de una manera atractiva.