MOVITRA: intrépidos innovadores

La última campaña de la marca italiana, Fearless Innovators, pone el foco en un espacio industrial futurista, con un estilo poderoso, memorable e individualista.

18/09/2024

Fearless Innovators, la nueva campaña Otoño/Invierno 2024/25 de la marca italiana MOVITRA, subraya la razón de ser de la firma italiana de gafas de lujo de alta tecnología, que ha sentado las bases de su identidad a través de un compromiso conciso con la innovación en materiales, la destreza en ...

Fearless Innovators, la nueva campaña Otoño/Invierno 2024/25 de la marca italiana MOVITRA, subraya la razón de ser de la firma italiana de gafas de lujo de alta tecnología, que ha sentado las bases de su identidad a través de un compromiso conciso con la innovación en materiales, la destreza en el diseño y una producción técnicamente avanzada y única.

La historia de la extraordinaria mentalidad de determinación de los cofundadores, cuyos audaces pasos hacia la redefinición de las posibilidades de diseño de las gafas han tomado una dirección extraordinaria, se refleja aquí en un espacio industrial futurista, con un estilo poderoso, memorable e individualista. Mientras que los modelos expresan su propio estilo y personalidad únicos, el ambiente y el estilo de cada fotografía persiguen una visión de futurismo en un paisaje impactante que atrae inmediatamente la atención.

"Estas nuevas y poderosas imágenes representan claramente en qué punto nos encontramos en nuestro viaje en MOVITRA y nuestro posicionamiento vanguardista como innovadores. No hace mucho tiempo parecía que estábamos intentando hacer algo imposible. A través de pura determinación y perseverancia, MOVITRA se ha convertido en una referencia en gafas de vanguardia técnica, con valores fundamentales muy particulares donde las dos almas de la marca se combinan a la perfección", explica al respecto Giuseppe Pizzuto, director creativo y cofundador de MOVITRA.