EssilorLuxottica ha ampliado su asociación con Meta Platforms mediante la firma de un nuevo acuerdo a largo plazo, en virtud del cual las partes colaborarán durante la próxima década para desarrollar productos de gafas inteligentes multigeneracionales. Las dos empresas han estado colaborando con éxito desde 2019, lo que dio como ...
EssilorLuxottica ha ampliado su asociación con Meta Platforms mediante la firma de un nuevo acuerdo a largo plazo, en virtud del cual las partes colaborarán durante la próxima década para desarrollar productos de gafas inteligentes multigeneracionales. Las dos empresas han estado colaborando con éxito desde 2019, lo que dio como resultado dos generaciones de gafas inteligentes de la marca Ray-Ban que rompieron las barreras de la adopción y redefinieron el potencial de los wearables en la vida de los consumidores.
Al lograr el equilibrio definitivo entre forma y función, utilizando el conocimiento de EssilorLuxottica en la industria y su red global de puntos de venta minorista y mayorista junto con los avances de Meta en tecnología, las gafas Ray-Ban Meta han generado entusiasmo y una adopción generalizada. Las gafas, ahora un producto generalizado, tienen una gran demanda en los mercados en los que están disponibles, incluidos EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia y muchos países europeos, incluidos Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, España y Suecia.
"Durante las últimas seis décadas, EssilorLuxottica ha liderado la transformación y modernización de la industria de las gafas y el cuidado de la vista, posicionándose entre los principales innovadores del mundo. Invertimos cientos de millones cada año en I+D para crear productos que mejoren la calidad de vida de miles de millones de personas e influyan en la forma en que ven el mundo y a los demás. El increíble trabajo que hemos realizado con Meta, todavía en sus primeras etapas, ya ha demostrado ser un hito importante en nuestro viaje para hacer de las gafas la puerta de entrada al mundo conectado. Me gustaría agradecer al equipo de EssilorLuxottica y a nuestro director de wearables, Rocco Basilico, junto con el equipo de Meta por el gran trabajo realizado. Esperamos seguir trazando juntos el futuro de la categoría", ha señalado Francesco Milleri, presidente y director ejecutivo de EssilorLuxottica.
"Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado con EssilorLuxottica hasta ahora y estoy entusiasmado con nuestra hoja de ruta a largo plazo por delante."Tenemos la oportunidad de convertir las gafas en la próxima gran plataforma tecnológica y, en el proceso, ponerlas de moda", afirmó Mark Zuckerberg, fundador y director ejecutivo de Meta.
La última generación de gafas Ray-Ban Meta, presentada por EssilorLuxottica y Meta en el otoño de 2023, cuenta con tecnología avanzada integrada a la perfección en las icónicas monturas de Ray-Ban. Ofrecen a los consumidores superpoderes, incluida la capacidad de hacer llamadas telefónicas, capturar y compartir fotos y videos, escuchar música y transmitir contenido en vivo. Esta conectividad manos libres con los seres queridos permite a las personas vivir realmente el momento y experimentar la vida como debería ser. La reciente integración de Meta AI en los EE. UU. y Canadá permite a los usuarios hacer cosas, inspirarse y conectarse más fácilmente.