En un contexto en el que las expectativas de los grupos de interés están evolucionando, la adopción de una estrategia integral de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se está volviendo esencial para fortalecer la resiliencia y la competitividad de las empresas del sector óptico. Para fomentar estos enfoques sostenibles, SILMO, en ...
En un contexto en el que las expectativas de los grupos de interés están evolucionando, la adopción de una estrategia integral de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se está volviendo esencial para fortalecer la resiliencia y la competitividad de las empresas del sector óptico. Para fomentar estos enfoques sostenibles, SILMO, en colaboración con la agencia HYSSOP, ha creado el Premio a la Empresa Comprometida.
Esta prestigiosa distinción reconoce a las empresas que incorporan un enfoque global y responsable, teniendo en cuenta cuestiones éticas, medioambientales y sociales. Está dirigido a aquellos que están activamente comprometidos con un futuro más sostenible, al mismo tiempo que innovan.
Un jurado de expertos se reunió para analizar detalladamente cada solicitud, tomándose el tiempo para debatir y evaluar las iniciativas de manera cuidadosa. El ganador se anunciará en la ceremonia del SILMO d´Or, que se celebrará el 21 de septiembre.
Los finalistas son: