Durante nueve años, este compromiso compartido de GUESS Eyewear y Marcolin se ha traducido en la producción de una colección cápsula de gafas dedicada a este importante tema. Utilizando herramientas sencillas y específicas como la Daisy Wheel, la Fundación Get In Touch recomienda la importancia y la eficacia del autoexamen mamario para comprobar ...
Durante nueve años, este compromiso compartido de GUESS Eyewear y Marcolin se ha traducido en la producción de una colección cápsula de gafas dedicada a este importante tema.
Utilizando herramientas sencillas y específicas como la Daisy Wheel, la Fundación Get In Touch recomienda la importancia y la eficacia del autoexamen mamario para comprobar la evolución del propio cuerpo desde una edad temprana y aprender más sobre la prevención del cáncer de mama.
Unas gafas de sol y otras de vista son las protagonistas de la colección cápsula 2024 en la que el icónico lazo rosa, símbolo de la prevención del cáncer de mama, decora las varillas y ese mismo color es también un elemento distintivo de los dos modelos.
Las gafas, que vienen con un estuche especial, estarán disponibles en las boutiques GUESS, en una selección de ópticas y en el e-commerce de la marca a partir del próximo "Octubre Rosa", el mes dedicado a la prevención y lucha contra el cáncer de mama. En apoyo de este proyecto, Marcolin USA hará una donación para las actividades de la Fundación Get In Touch.