Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas

11/10/2024

El Grupo Federópticos vuelve a dirigirse a los nuevos présbitas en la segunda edición de su campaña de lentes progresivas "Nos quedan por ver comienzos". Como ya hizo a principios de este año, anima a los présbitas, personas aún jóvenes, a que disfruten de lo que les queda por ver ...

El Grupo Federópticos vuelve a dirigirse a los nuevos présbitas en la segunda edición de su campaña de lentes progresivas "Nos quedan por ver comienzos".

Como ya hizo a principios de este año, anima a los présbitas, personas aún jóvenes, a que disfruten de lo que les queda por ver en el futuro. Entre otras cosas, el inicio de nuevos proyectos, ilusiones, sueños... Algo para lo que es imprescindible, insisten desde Federópticos, disponer de la mejor visión posible.  

La presbicia o vista cansada aparece como consecuencia del paso del tiempo. No se puede prevenir por lo que afecta a todas las personas en torno a los 50 años. Esta condición visual se caracteriza por la aparición gradual de problemas para ver bien de cerca y para conseguir una visión nítida y un enfoque rápido en las transiciones visuales entre distancias.

Gafas progresivas PRO HOYA

Federópticos apuesta por las lentes progresivas como la mejor solución para resolver la presbicia cuando esta se suma a un error refractivo previo (miopía, hipermetropía, astigmatismo). Las lentes progresivas permiten ver bien a cualquier distancia con unas únicas gafas. De esta manera se mejora la visión, la comodidad y la seguridad de los présbitas.  

La campaña "Nos quedan por ver comienzos" cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas. Mantiene las tres gamas habituales de gafas progresivas PRO, PRO Advance y PRO Select.

Además, la propuesta especial PRO HOYA incorpora un segundo par de lentes progresivas de regalo.

PRO garantiza la adaptación total de las lentes progresivas durante los 3 primeros meses, un seguro de rotura por un período de dos años (cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición) y financiación adaptada a las necesidades del cliente.

Las lentes progresivas incorporan monturas de marca tanto para graduado como para sol. Diseños exclusivos de Lodi, Roberto Torretta, Jorge Vázquez, Lois y Lester.

La campaña se ha desarrollado en una landing page que ofrece toda la información sobre lentes progresivas y ventajas PRO: https://www.federopticos.com/pro/

Estudio de Visión Progresiva

Los profesionales de Federópticos recomiendan a los nuevos présbitas revisar su vista a través de un Estudio de Visión Progresiva que les va a permitir conocer el estado de su visión. Los estudios de visión progresiva se pueden realizar en cualquiera de los centros de Federópticos reservando cita.