Ørgreen Optics, conocida por su enfoque innovador en las gafas, anuncia con orgullo el lanzamiento de su última colección, Acetate Cut. Esta colección cápsula de cinco estilos encarna la fusión perfecta de simplicidad y funcionalidad, incorporando características icónicas de su colección de titanio y estableciendo un nuevo estándar en las ...
Ørgreen Optics, conocida por su enfoque innovador en las gafas, anuncia con orgullo el lanzamiento de su última colección, Acetate Cut. Esta colección cápsula de cinco estilos encarna la fusión perfecta de simplicidad y funcionalidad, incorporando características icónicas de su colección de titanio y estableciendo un nuevo estándar en las gafas contemporáneas.
Una característica clave de esta colección cápsula es la combinación de frentes de acetato monocromáticos con patillas de titanio.
El material de acetato de alta densidad permite contornos ultradelgados. Al ser más resistente que el material convencional, este acetato de alta densidad también permite bordes más definidos y un mayor pulido, lo que mejora la calidad general y el acabado de los diseños. Las monturas vienen en tonos transparentes y translúcidos, desde llamativos y divertidos hasta refinados, en acabados pulidos, parcialmente mate y totalmente satinados. Esto proporciona un toque sofisticado que complementa muy bien el color metálico de las patillas, resaltando su atractivo elegante y moderno.
Equilibrar el acetato vibrante y lleno de luz y el titanio técnico y preciso es una forma de arte.
Las patillas de titanio garantizan una durabilidad liviana y una sensación de primera calidad. La forma en que impregnan el acetato está inspirada en la arquitectura brutalista. También presentan una serie de detalles interesantes, como un logotipo completo "Ørgreen" en la parte superior de una de las patillas y un pequeño "Ø" en la punta del extremo. Las puntas vienen en acetato de colores para completar la coloración de los frentes.
En esta colección, las bisagras de resorte OBE protegen el frente de acetato de fuerzas excesivas en la manipulación y prolongan la vida útil del producto. Las monturas ofrecen una comodidad y durabilidad excepcionales, gracias a las patillas nasales ajustables, un sello distintivo de las líneas de titanio de Ørgreen y una característica que mejora la ergonomía de las monturas.
"Esta cápsula combina formas simples y divertidas de tratar el color y la luz por un lado con componentes de titanio sólido y un verdadero valor ergonómico agregado por el otro. Aquí obtenemos lo mejor de ambos mundos", Martin Guentert, Director de Diseño.
Con una dedicación al diseño innovador y las prácticas sostenibles, Ørgreen continúa superando los límites de la moda de las gafas, creando piezas de diseño atemporales que combinan forma, función y calidad superior.