Hawkers y Pierre Gasly se van a esquiar con las gafas Artik Big

El modelo de alto rendimiento es perfecto para desafiar cualquier pista, incorporando lentes ZEISS que ofrecen una claridad excepcional y un diseño italiano que resalta el estilo de cada esquiador.

25/10/2024

La firma internacional de eyewear Hawkers y Pierre Gasly, piloto de Fórmula 1, dan la bienvenida a la temporada de esquí, con el lanzamiento de las Artik Big, unas gafas para la nieve de alto rendimiento que combinan tecnología punta, estilo y funcionalidad. "Me surgió la idea de crear unas gafas de ...

La firma internacional de eyewear Hawkers y Pierre Gaslypiloto de Fórmula 1, dan la bienvenida a la temporada de esquí, con el lanzamiento de las Artik Big, unas gafas para la nieve de alto rendimiento que combinan tecnología punta, estilo y funcionalidad.

"Me surgió la idea de crear unas gafas de esquí que no solo fueran elegantes, sino que también ofrecieran una visibilidad inigualable, que para mí es la característica más importante de unas gafas de nieve. Por eso decidimos hacer este diseño y utilizar este material, que es el mejor en términos de claridad y visibilidad".

Las gafas Artik Big, fabricadas en Italia y con lentes ZEISS de máxima precisión óptica, están diseñadas para ofrecer una visión perfecta en cualquier condición climática con una tecnología avanzada antivaho y antirayaduras. Esto garantiza que la claridad de visión se mantenga intacta en todo momento, incluso en las condiciones más extremas.

El toque de Gasly es evidente en cada detalle: la correa antideslizante en tono marrón lleva su logotipo en negro, mientras que las lentes doradas espejadas aportan un toque distintivo y moderno.

Sobre el proceso creativo, Pierre añade: "Me encantó ser parte del diseño. Quería que las gafas reflejaran mi estilo y pasión por los deportes de alta velocidad, al tiempo que fueran funcionales y cómodas para cualquier amante de la nieve".

Diseñadas para los que sienten la "necesidad de velocidad" en cada descenso, las Artik Big llegan para marcar tendencia en las pistas y convertirse en el accesorio esencial para esta temporada de invierno.