Farmaoptics se une a la revolución de las gafas clip-on  

Descubre la nueva colección clip-on de FMO y SIÓ Eyewear, modelos graduados y de sol a la vez, que combinan estilo y funcionalidad en un solo diseño.

25/10/2024

Farmaoptics ha diseñado diferentes modelos de gafas clip-on que son la última moda y de tendencia en el sector óptico. En su apuesta por ofrecer productos de calidad y con altas prestaciones, ha incorporado en sus marcas FMO y SIÓ Eyewear la funcionalidad de las gafas graduadas y de las gafas de sol, en ...

Farmaoptics ha diseñado diferentes modelos de gafas clip-on que son la última moda y de tendencia en el sector óptico.

En su apuesta por ofrecer productos de calidad y con altas prestaciones, ha incorporado en sus marcas FMO y SIÓ Eyewear la funcionalidad de las gafas graduadas y de las gafas de sol, en un único modelo.

Es un concepto que combina, de forma práctica y sencilla, unas monturas de calidad con cristales clip-on intercambiables. Colocando el Clip solar sobre la gafa graduada consigue transformarlas en unas gafas de sol, manteniendo la calidad de visión.

Todas las monturas clip-on diseñadas por Farmaoptics están pensadas para monofocales y progresivos. Solo hay que elegir una montura FMO o SIÓ Eyewear y se puede tener una gafa graduada y de sol a la vez, con la ayuda de un clip con sistema magnético

Los modelos de gafas clip-on de Farmaoptics son modernos, ligeros y cómodos. Se caracterizan por formas suaves y por la combinación de colores en los frontales y las varillas. Combinan perfectamente con la montura y queda perfectamente enganchado manteniendo la estética de la gafa.

Cada modelo dispone de 4 puntos de fijación magnética para adaptarse fácilmente a la montura y conseguir una perfecta simbiosis. El clip se sobrepone encima de los cristales graduados y se adapta a la montura original y también protege los ojos frente a los rayos ultravioletas sin tener que estar constantemente cambiando de gafas.

Los modelos clip-on de Farmaoptics facilitan la conducción en la carretera, reducen la fatiga visual, son mucho más cómodos a la hora de ponerlas y más fáciles de usar. Además, están fabricados con materiales ligeros, resistentes y seguros. Los materiales utilizados en las FMO Clip-On son el metal y el TR90, mientras que las SIÓ Clip-On son de acetato.