EssilorLuxottica presenta sus últimas propuestas

Desde EssilorLuxottica destacan que "la tendencia principal es que puedas crear tú mismo tu propia combinación montura-lentes".

25/10/2024

El grupo EssilorLuxottica ha celebrado un open day para dar a conocer las nuevas propuestas de sus marcas. En la presentación han enfatizado que las gafas ya no son solo un tema de salud, que por supuesto también, sino que cada vez hay más jóvenes que las tienen en cuenta ...

El grupo EssilorLuxottica ha celebrado un open day para dar a conocer las nuevas propuestas de sus marcas. En la presentación han enfatizado que las gafas ya no son solo un tema de salud, que por supuesto también, sino que cada vez hay más jóvenes que las tienen en cuenta como complemento en sus "looks". Y es que cada vez las gafas son más flexibles, por ejemplo, "en algunos casos ya se puede abrazar el color de la lente a la montura, hay lentes monocromáticas, con tecnología avanzada, varillas intercambiables, etc". Incluso, como se ha podido ver durante el recorrido, las hay inspiradas en series y películas, o que cambian de color en función de la luz, habiendo muchísimas posibilidades de combinación.

Deportivas, destinadas a la generación Z, elegantes, llamativas, de lujo, con material moldeable, casuals o atemporales…las firmas se van adaptando al día a día y al mercado. Como han destacado, "la tendencia principal es que puedas crear tú mismo tu propia combinación montura-lentes". "Tenemos una vida muy dinámica, donde entramos, salimos, hay sol, después oscuridad… con lo que se pueda adaptar la gafa a lo que vivimos es perfecto". Y prosiguen "mal no va a hacer a nadie y una vez que lo pruebas te das cuenta de la comodidad y tiras de ello constantemente". Así, la gafa "no solo se enfoca ya a salud visual y ver correctamente sino yéndonos a moda, estilo propio, llamar la atención…".

EssilorLuxottica es la combinación de dos empresas altamente complementarias e innovadoras, Essilor y Luxottica, que utilizaron sus fortalezas individuales para revolucionar la industria y explorar el potencial del cuidado de la vista y las gafas en todo el mundo. Está especializado tanto en fabricación como distribución de material óptico. En España llevan 19 marcas bajo su paraguas.