Cottet Óptica y Audiología lleva ya muchos años en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, buscando la excelencia en el trato y cuidado de la salud visual y auditiva de sus clientes. Siguiendo estos objetivos, ahora Guillem Santiveri y Joan Burló, franquiciados del grupo, han apostado por abrir un ...
Cottet Óptica y Audiología lleva ya muchos años en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, buscando la excelencia en el trato y cuidado de la salud visual y auditiva de sus clientes. Siguiendo estos objetivos, ahora Guillem Santiveri y Joan Burló, franquiciados del grupo, han apostado por abrir un nuevo centro en la misma calle Gran de Sant Andreu, concretamente en el número 175.
Las nuevas instalaciones cuentan con 120m2 distribuidos de forma que dan cabida al servicio completo de óptica y audiología. La imagen de tienda obedece al nuevo diseño corporativo que se está implantando en todos los centros, el cual fue galardonado como el mejor diseño de óptica de Europa en la feria MIDO, Italia.
"El nuevo espacio diáfano es mucho más atractivo, cómodo y cálido para nuestros clientes, donde encontrarán todo tipo de gafas, gafas de sol y deporte, lentillas y los audífonos más avanzados del mercado", señala Guillem Santiveri. "Nosotros somos del barrio y hemos apostado por seguir aquí, en un nuevo local, invirtiendo muchos recursos porque queremos lo mejor para nuestros vecinos", añade Joan Burló.
Este nuevo centro obedece al interés de ambos franquiciados y de Cottet de implementar su proyecto de cambiar, transformar y reubicar sus centros para establecerse en espacios más adecuados para el nuevo concept store. El establecimiento mantiene la tradición de ofrecer productos de salud visual y auditiva de alta calidad, además es multimarca y cuenta con las mejores marcas del mercado. Para garantizar un servicio técnico de excelencia, el equipo de Cottet recibe formación continuada. Asimismo, las instalaciones modernas y acogedoras están diseñadas para brindar la mejor de las experiencias a los clientes, asegurando tanto comodidad como atención personalizada.
"Para nuestra familia y empresa es un orgullo que nuestros centros de óptica y audiología evolucionen y, en este caso, nos enorgullece que Joan Burló y Guillem Santiveri, los franquiciados más jóvenes de nuestro grupo, hayan apostado tan fuerte por Cottet, por la modernización y actualización de su centro, lo que les va a permitir ofrecer un diferenciador servicio en su área de influencia, óptimos productos y las máximas garantías a sus clientes", subraya Alex Cottet, vicepresidente de Cottet Óptica y Audiología.