Optica2000 expande su red en Madrid con la apertura de una nueva tienda

La reciente inauguración en el centro comercial Plenilunio forma parte de su plan de expansión en España. Este nuevo espacio se presenta bajo un concepto innovador, destacando por un posicionamiento de lujo accesible.

27/11/2024

Optica2000 amplía su presencia en Madrid con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio. La fiesta de inauguración ha contado con la presencia de Axel Mallmann, managing director optical retail Iberia Region en EssilorLuxottica; Eladio Moreno, sales manager optical retail Spain Region en EssilorLuxottica; y Sandra Silvia, marketing director optical ...

Optica2000 amplía su presencia en Madrid con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio. La fiesta de inauguración ha contado con la presencia de Axel Mallmann, managing director optical retail Iberia Region en EssilorLuxotticaEladio Moreno, sales manager optical retail Spain Region en EssilorLuxottica; y Sandra Silvia, marketing director optical and sun Retail Iberia Region en EssilorLuxottica, así como conocidos influenciadores e invitados de lujo que han querido acompañar a la marca en esta nueva apertura.

La nueva tienda de Optica2000 en Plenilunio se enmarca en la estrategia de crecimiento que la compañía ha iniciado este mismo año. De esta forma Optica2000, con más de 100 tiendas en todo el país, refuerza su posición como uno de los principales operadores del sector en España. "Con la apertura de esta nueva tienda en Madrid, reforzamos nuestra presencia en la capital, consolidando nuestro compromiso con ofrecer productos y servicios ópticos de la más alta calidad a un público cada vez más amplio", asegura Axel Mallmann. "Este paso es parte de nuestro plan de crecimiento, buscando tener la mejor óptica del país en los espacios comerciales más importantes para mantener un ritmo de crecimiento sostenido", añade Mallmann.

La tienda Optica2000 en Plenilunio presenta un concepto innovador y exclusivo con un posicionamiento de lujo accesible. Diseñada con materiales naturales como la madera, la tienda crea un ambiente moderno, cálido y acogedor, pensado para ofrecer una experiencia única a todos los consumidores, promoviendo una navegación sencilla y cómoda.

Los expertos de la compañía han dado a conocer la tecnología avanzada que caracteriza el nuevo espacio, que permite ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a los consumidores de la mano de sus ópticos y optometristas expertos. Asimismo, estarán disponibles marcas como Ray-Ban, Oakley, Arnette, Persol, PRADA, Dolce&Gabbana, Versace y Emporio Armani, entre otras, junto con las últimas tendencias en eyewear.