Opticalia, una marca con más de 15 años de trayectoria, continúa su plan de expansión en España y ha inaugurado cuatro nuevas ópticas en el último mes, lo que ha generado más de 10 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Opticalia aterriza en ciudades como Zamora y Alcorcón, así como ...
Opticalia, una marca con más de 15 años de trayectoria, continúa su plan de expansión en España y ha inaugurado cuatro nuevas ópticas en el último mes, lo que ha generado más de 10 nuevos puestos de trabajo.
De esta manera, Opticalia aterriza en ciudades como Zamora y Alcorcón, así como en municipios como Manuel (Valencia) y La Zubia (Granada), incrementando así, aún más su presencia en el territorio nacional y consolidando su presencia en el país. Y es que, como declara Marta Alonso, directora general de Opticalia, "una de las principales características de la marca es que, además de estar en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, entre otras, nuestro plan de expansión también persigue el objetivo de llevar a cabo aperturas en pequeñas localidades como es el caso de Manuel, en la provincia de Valencia, para así poner los servicios de Opticalia al alcance de todos los ciudadanos".
La compañía, cuyo valor diferencial se basa en contar con marcas en exclusiva como Mango, Pull&Bear, El Ganso, Custo Barcelona, Pedro del Hierro y Victorio & Luccino, así como contar con marcas propias como Trendi y TheLook, ya prepara su plan de 2025 para continuar consolidando su presencia en España y resto de países en los que está presente, para así llevar su nueva colección 2025 y la profesionalidad de sus ópticos a todas partes.