Irene Zamora asociada de CECOP desde los inicios del grupo, abrió su primera óptica en 1988, en Boadilla del Monte. El próximo 13 de diciembre, 36 años después de su primera apertura, inaugura su cuarta óptica en la Comunidad de Madrid. Esta última óptica, ubicada en la glorieta Virgen María nº ...
Irene Zamora asociada de CECOP desde los inicios del grupo, abrió su primera óptica en 1988, en Boadilla del Monte. El próximo 13 de diciembre, 36 años después de su primera apertura, inaugura su cuarta óptica en la Comunidad de Madrid.
Esta última óptica, ubicada en la glorieta Virgen María nº 5, en Boadilla del Monte, la gestionará de forma íntegra su hija, Marta Puig Zamora, quien ha querido seguir los pasos de su madre y trabajar en el sector óptico. Según comenta ella misma, "mi madre es mi referente, la he visto trabajar toda la vida en la óptica y siempre he tenido claro que eso es lo que yo quería hacer de mayor: trabajar en la óptica. Una vez empecé a trabajar en el sector, descubrí que me gustaban ambas partes de la óptica; estoy muy enfocada en el gabinete y lo disfruto mucho sobre todo cuando trabajo con niños. Pero, además, también me gusta tratar con los clientes, aconsejarlos y darles un trato personalizado".
Cecop Group no solo es un grupo de ópticos independientes, es una comunidad que respalda a sus ópticos y los apoya en cualesquiera que sean sus objetivos de futuro. Óptica Zamora se unió al grupo CECOP con la intención de tener un respaldo para servicios de marketing. Después de aproximadamente 27 años, Irene confiesa que se quedó porque más allá de hacer uso de los diferentes servicios de marketing, Cecop la ha ayudado a crecer e impulsar su negocio, le ha abierto las puertas a una comunidad de ópticos que a día de hoy considera amigos, con los que, gracias al grupo, se va de viaje y comparte experiencias y conocimientos del sector. "Estoy muy agradecida a todo el Grupo y más aún al equipo humano que tanto nos cuida y nos apoya en nuestro día a día en la óptica", dice.
Como planes de futuro, tanto Irene como Marta quieren incluir nuevos servicios como terapia visual, trabajo multidisciplinar y rehabilitación en las ópticas y por otro lado impulsar la venta de monturas y gafas de moda a través de sus canales digitales para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes. En definitiva, ambas tienen en mente profesionalizar aún más los servicios de las ópticas para dar un trato más optimizado.