Multiópticas lanza su innovador 'Plan Conecta2', un nuevo enfoque comercial en audiología que redefine la experiencia de compra de audífonos. Este plan, que estará disponible en todos los centros auditivos de la cadena, ofrece una propuesta de valor única: la adaptación de dos audífonos con servicios exclusivos que se extienden durante ...
Multiópticas lanza su innovador 'Plan Conecta2', un nuevo enfoque comercial en audiología que redefine la experiencia de compra de audífonos. Este plan, que estará disponible en todos los centros auditivos de la cadena, ofrece una propuesta de valor única: la adaptación de dos audífonos con servicios exclusivos que se extienden durante cinco años.
Con el objetivo de ofrecer a sus pacientes una mayor tranquilidad y acceso a servicios completos, Multiópticas presenta un Plan por la compra de dos audífonos, que incluye:
Este nuevo enfoque comercial se aplica a las gamas de audífonos Excellence, Elite y Advance, y estará disponible de manera indefinida a partir del lanzamiento en diciembre de 2024, con la primera visibilidad en ese mes.
El 'Plan Conecta2' será aplicable en todos los Centros Auditivos Multiópticas a nivel nacional, desde el mismo día de su lanzamiento. Con esta nueva iniciativa, la compañía refuerza su compromiso por la innovación y el bienestar de sus pacientes, proporcionando soluciones de vanguardia en el sector de la audiología.
"Este plan se trata de un avance importante en la forma en que ofrecemos soluciones auditivas a nuestros pacientes", comenta Ignacio Martinez Romero, director de audiología de Multiópticas. "Con este lanzamiento, buscamos proporcionar no solo audífonos de alta calidad, sino también un servicio integral que dé confianza y acompañamiento a nuestros pacientes durante un periodo de tiempo extendido, asegurando que puedan disfrutar de su solución auditiva con total tranquilidad y sin preocupaciones adicionales".