Los nuevos diseños de Ørgreen Optics celebran sus raíces danesas

La empresa lanza la campaña 1415, inspirada en el código postal más antiguo de Copenhague, que une el legado histórico de la marca con una visión moderna y global. Con diseños audaces y materiales innovadores, la colección refleja su evolución como una casa de diseño independiente.

27/12/2024

Ørgreen Optics presenta 1415, una campaña inspirada en las raíces históricas de la marca en el código postal más antiguo de Copenhague. Con sus estudios ubicados a lo largo de los canales icónicos de la ciudad, 1415 significa más que solo una ubicación: encarna la esencia de la compañía como ...

Ørgreen Optics presenta 1415, una campaña inspirada en las raíces históricas de la marca en el código postal más antiguo de Copenhague. Con sus estudios ubicados a lo largo de los canales icónicos de la ciudad, 1415 significa más que solo una ubicación: encarna la esencia de la compañía como una casa de diseño independiente. Honrando este rico legado, la campaña combina a la perfección la tradición con la innovación. Las imágenes muestran la maestría de Ørgreen Optics en el diseño, con audaces exploraciones de materiales, formas y colores de las diferentes colecciones.

En esta última, Dream Baby de la colección 'Imaginary Lines' se presenta en un llamativo naranja mate de seguridad, combinado con un anillo plateado oscuro mate impreso en 3D. Frederic I muestra una mezcla refinada de oro mate y melocotón mate en la parte delantera, mientras que Megan de la colección 'Quantum High' aporta un fresco tono verde porcelana sobre tono a la narrativa de colores del diseño. Un verdadero punto culminante es el nuevo acetato Tribune, que presenta una elegante combinación de coral lechoso y nude cristal. La icónica línea de láminas de titanio se eleva con el modelo Cardano, que presenta un sofisticado exterior gris claro, contrastado por un atrevido acabado satinado de girasol en el interior. La campaña incluye el estilo de gafas de sol Plus One en una hermosa combinación de colores dorados.

El patrón 1415, central en la campaña, simboliza un puente entre el pasado y el futuro: una celebración de los orígenes que abraza lo que está por venir. "Esta campaña marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para ØRGREEN OPTICS, que establece el tono perfecto para la audaz visión de la marca a medida que se expande globalmente a lo largo de 2025", dice Giordano Capuano, director de Marketing de Ørgreen Optics.