Gafas indestructibles para seguir el ritmo a los niños

Cuando se trata de gafas para niños, NanoVista se ha consolidado como una de las marcas favoritas de padres y pequeños por igual. Diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los más activos, las gafas NanoVista destacan por su durabilidad, adaptabilidad y diseños que capturan la esencia de la infancia.

02/01/2025

Los niños necesitan gafas que soporten su ritmo de vida. Ya sea en el colegio, practicando deportes o explorando el mundo, las monturas de NanoVista están fabricadas con materiales ultrarresistentes como el Siliflex™, un material flexible y ligero que garantiza que las gafas sean prácticamente irrompibles. Asimismo, cuentan con una ...

Los niños necesitan gafas que soporten su ritmo de vida. Ya sea en el colegio, practicando deportes o explorando el mundo, las monturas de NanoVista están fabricadas con materiales ultrarresistentes como el Siliflex™, un material flexible y ligero que garantiza que las gafas sean prácticamente irrompibles. Asimismo, cuentan con una garantía de tres años, son eco-friendly y BPA Free.

Además, estas gafas están diseñadas para ofrecer un ajuste perfecto y cómodo, con puentes adaptables y varillas ajustables que se adaptan al crecimiento de los niños. De esta manera, se asegura que las gafas permanezcan en su lugar durante todo el día, sin importar cuánto se muevan.

NanoVista no solo piensa en funcionalidad; también entiende la importancia de que los niños se sientan a gusto con su look. La marca ofrece una amplia gama de diseños y colores que van desde opciones clásicas hasta combinaciones vibrantes y modernas. De esta forma, cada niño puede encontrar unas gafas que se adapten a su personalidad.

Gafas que crecen con los niños

Así, uno de los grandes aspectos diferenciadores de NanoVista es su enfoque en la versatilidad. Muchas de sus gafas incluyen sistemas intercambiables, permitiendo transformar las gafas de vista en gafas de sol con facilidad. Esto no solo las hace prácticas, sino también ideales para cualquier situación.
Las colecciones de NanoVista están diseñadas para acompañar a los niños en cada etapa de su desarrollo, con tamaños y estilos que se ajustan a niños de 0 a 18 años. Así, entre las principales propuestas que tiene NanoVista en el mercado encontramos:

  • Gafas para bebés. Las Nano Baby consiguen una mejor adaptación gracias al Siliflex™ y un diseño ergonómico que se adapta a la morfología de los más pequeños. Sin partes metálicas, con varillas cubiertas de silicona y puente ajustable. Incorporan dos sistemas de sujeción para adaptarse a todas las situaciones: con varillas y banda, o con banda. De 0 a 4 años.
  • Gafas indestructibles. Las gafas graduadas, para niños de 4 a 16 años, son indestructibles. Están disponible en más de 300 modelos, fabricadas en Siliflex™. Además, incluyen triple sistema de sujeción para adaptarse a cualquier situación del día a día: varillas para el colegio o banda y minibanda para jugar.
  • Gafas de pasta. Las Nano Cool son unas gafas de diseño, con increíbles fusiones de acetatos multicolor que se unen con el metal para un efecto mágico de lo más cool. Para niños de 6 a 18 años.
  • Gafas de metal. La fusión perfecta entre diseño y naturaleza se encuentra en la línea Nano Metal. Inspirada en la naturaleza, NanoVista ha encontrado la mejor aleación de metal a prueba también de niños, gracias a Elaxtitan™ kids. Para niños de 6 a 16 años.
  • Gafas fluorescentes. Los modelos Nano Glow se iluminan en la oscuridad gracias a partículas fluorescentes en las varillas. Estas monturas ayudan a los niños a encontrar sus gafas si se despiertan en mitad de la noche y aumentan su seguridad, evitando accidentes cuando las condiciones de visibilidad no son buenas. De 4 a 16 años.
  • Gafas a medida. Nano Custom Fit son las gafas graduadas indestructibles para niños que se adaptan a cualquier fisionomía. Combinando varios tipos de puente, se adaptan al ancho y la profundidad nasal de cada niño. Incorporan varillas y banda elástica más largas para lograr el ajuste perfecto según las necesidades de cada niño. De 0 a 14 años.
  • Gafas de sol. NanoVista ofrece varios tipos de gafas de sol para los más pequeños. Las Nano Sol Baby, gafas de sol para bebés de entre 0 y 4 años, con diseño ergonómico que permite el ajuste perfecto para asegurar la mayor protección y confort alrededor de los ojos. Las lentes Blue Block y las lentes polarizadas ofrecen una máxima protección frente a los perjudiciales rayos solares y los deslumbramientos. Para los más mayores, Nano Sol, gafas de sol sin graduar, y Nano Solar Clip, gafas graduadas indestructibles con clip solar magnético, para adaptarse a cada momento.
  • Gafas luz azul. Un plus de protección es posible con las Nano Blue Block Clip para evitar los daños ocasionados por los dispositivos electrónicos. El nuevo clip con tecnología Blue Block convierte las gafas graduadas indestructibles NanoVista en unas gafas contra la luz azul. Las Nano Blue Block Clip destaca por ser anti-reflectantes, disponen de la tecnología Blue Block más avanzada con cristales amarillos que bloquean hasta el 75 % de la luz azul. También están disponibles en versión sin graduar, Nanoprotect, con la tecnología Blue Block.
  • Gafas al aire. Nano Airline es la primera línea de monturas semi al aire para niños. Cuatro modelos con diseños estilizados y aerodinámicos con talones y varillas finas que se convertirán en la nueva generación de monturas pensadas para una nueva generación de niños: atrevidos, reivindicativos e inspiradores. De 6 a 18 años. 

Puedes leer el artículo en PDF aquí.