Adaptar el mejor audífono para cada paciente, y ajustarlo para él, no solo depende de las innovaciones que incluya la ayuda auditiva. La experiencia en la fabricación de audífonos se debe transmitir a la tecnología, pero cuando lo que se persigue es la excelencia, es necesario también un concepto global del ...
Adaptar el mejor audífono para cada paciente, y ajustarlo para él, no solo depende de las innovaciones que incluya la ayuda auditiva.
La experiencia en la fabricación de audífonos se debe transmitir a la tecnología, pero cuando lo que se persigue es la excelencia, es necesario también un concepto global del proceso.
Es por ello que, de forma paralela a las mejoras técnicas, Beltone mejora también el software de adaptación, con dos objetivos: facilitar el proceso y dar más tiempo al audioprotesista para lo que realmente importa, que es atender a su paciente.
Beltone sabe que cuanto más tiempo le dedique el profesional a esa atención al paciente, mejor será la adaptación. "La adaptación es un proceso complejo y muy delicado, en el que la intuición, la empatía y la afinidad con el paciente, son claves para obtener el mejor resultado. Con las mejoras del software, lo que buscamos es liberar tiempo para que el profesional se lo dedique a la relación humana con el paciente", señala Manuel Yuste, director de producto de Beltone.
El nuevo software Beltone Solus Max 2.0 se ha diseñado para una experiencia de ajuste perfecta, directamente proporcional , por lo tanto, a la experiencia en gabinete del paciente: