Volumen, sostenibilidad y elegancia en la nueva colección exclusiva de Look

La línea 'SUN' es un homenaje a la tradición del diseño italiano, con ocho estilos que integran tecnología de termoformado. Las monturas de materiales sostenibles como el acetato Mazzucchelli reflejan el equilibrio entre arte y funcionalidad.

03/01/2025

La nueva colección 'SUN' de Look celebra la excelencia italiana con 8 estilos exclusivos (4 para mujer y 4 para hombre) que redefinen el concepto de volumen gracias a sofisticados e innovadores avances en diseño. Fabricados en acetato de celulosa Mazzucchelli, sinónimo de calidad y sostenibilidad, cada par está diseñado ...

La nueva colección 'SUN' de Look celebra la excelencia italiana con 8 estilos exclusivos (4 para mujer y 4 para hombre) que redefinen el concepto de volumen gracias a sofisticados e innovadores avances en diseño. Fabricados en acetato de celulosa Mazzucchelli, sinónimo de calidad y sostenibilidad, cada par está diseñado y producido íntegramente en Italia.

Las líneas sinuosas y las profundidades totalmente nuevas reflejan el tipo de atención al detalle que transmite elegancia y comodidad. Las llamativas combinaciones de colores van desde tonos Habana adornados con sofisticadas estrías hasta tonos unicolor opacos o transparentes para un look contemporáneo.

Los frentes monocromáticos de las monturas de mujer de tamaño generoso infunden un toque de originalidad cuando se combinan con patillas con efecto mármol o con una reinterpretación gráfica del clásico estampado animal. Los estilos para hombre, con formas cuadradas y rectangulares, tienen lentes antirreflejos polarizadas CR39 que garantizan una visión impecable y una protección superior en todas las condiciones de luz.

La innovación más interesante de la colección, la tecnología de termoformado, permite obtener formas tridimensionales que confieren a las monturas una elegancia inconfundible y transforman cada par en una obra de arte capaz de inspirar fascinación a primera vista.

La colección es la fusión ideal entre tradición e innovación, donde el Made in Italy se convierte en una promesa de excelencia y estilo. Todas las monturas se fabrican íntegramente en la planta de producción de Look en Italia, combinando artesanía fina y diseño sofisticado.