El 2025 llega cargado de innovaciones que marcarán un antes y un después en la experiencia de los clientes de Perfectvisions. La gran novedad será la incorporación de un revolucionario sistema de evaluación visual que eliminará el estrés y el miedo de los niños durante las revisiones. Nuevo sistema de evaluación ...
El 2025 llega cargado de innovaciones que marcarán un antes y un después en la experiencia de los clientes de Perfectvisions. La gran novedad será la incorporación de un revolucionario sistema de evaluación visual que eliminará el estrés y el miedo de los niños durante las revisiones.
Nuevo sistema de evaluación visual para niños y adolescentes
Como gran novedad, Perfectvisions ha adquirido una tecnología revolucionaria que permite evaluar la salud visual de niños mientras juegan. Este sistema analiza la agudeza visual, la motilidad, la convergencia y otros aspectos clave, sin necesidad de pruebas invasivas.
Imagina que, en lugar de preocuparse por gotas o por leer letras en una pantalla, los niños entran a jugar y, mientras se divierten, obtenemos información precisa sobre su estado visual. Este método elimina el miedo a las revisiones y convierte el proceso en una experiencia positiva.
Gracias a esta tecnología, las visitas a la óptica se convertirán en una experiencia lúdica, haciendo que los más pequeños deseen volver. Esta innovación posiciona a Perfectvisions a la vanguardia de la atención infantil en salud visual.
Además, se reforzarán las campañas de prevención tanto en salud ocular como auditiva:
Con 2025 a la vuelta de la esquina, Perfectvisions sigue apostando por ofrecer servicios que no solo mejoran la calidad visual y auditiva de sus clientes, sino que lo hacen de una manera cercana, innovadora y adaptada a todas las edades.