Lightbird da el salto internacional con coloridas y originales monturas

La marca italiana arranca el año con fuerza, participando en OPTI Munich y MIDO 2025 para mostrar al mundo su renovada visión y los modelos más recientes. Con su lema "Enjoy the view", invita a disfrutar de la belleza auténtica a través de gafas ligeras y sofisticadas.

22/01/2025

Lightbird comienza el año abriéndose al mundo. La participación en OPTI Munich (31 de enero - 2 de febrero) y MIDO 2025 (8 - 10 de febrero) se convierte en una oportunidad para presentar la nueva historia de la marca fundada por el diseñador Corrado Rosson a un público internacional. En la ...

Lightbird comienza el año abriéndose al mundo. La participación en OPTI Munich (31 de enero - 2 de febrero) y MIDO 2025 (8 - 10 de febrero) se convierte en una oportunidad para presentar la nueva historia de la marca fundada por el diseñador Corrado Rosson a un público internacional.

En la capital bávara, las colecciones de Lightbird se exhiben en el stand del distribuidor WEBER (Hall C4 - stand 371), mientras que la nueva comunicación de la marca se presenta en MIDO (Hall 4 - R09 -S10). El posicionamiento renovado se resume en el nuevo lema "Enjoy the view" que infecta el stand e inspira la comunicación futura. Así, si los ojos se encuentran entre la mente y el corazón, las gafas Lightbird son un verdadero himno a la ligereza del espíritu. Un objeto completamente italiano, fascinante de ver y agradable de llevar, destinado a quienes tienen la capacidad de levantar la mirada de la vida cotidiana para ampliar su visión y disfrutar de la belleza auténtica.

Con "Enjoy the view", la marca invita a elevarse, con conciencia y una buena dosis de diversión. En las paredes del stand, junto a las nuevas colecciones, un vídeo inspirado en los valores de la marca, un documental dedicado al proceso de producción y algunas pequeñas pero silenciosas presencias que sugieren con orgullo la identidad de una marca en evolución.

La visión de las gafas contemporáneas de Corrado Rosson se refleja en los nuevos modelos de las colecciones Light_SOCIAL y Light_STREAM, que se enriquecen con nuevas monturas como Soldier, Ulysses, Emily y Phoebe que realzan la ligereza del material, el acetato y la exclusiva combinación de colores.