Grupo Opticalia, compañía con más de 16 años de trayectoria, termina el 2024 consolidando su red de centros ópticos y audiológicos con 25 nuevas aperturas, lo que supone un total de 757 centros alrededor del país. De esta manera, Grupo Opticalia ha continuado en 2024 con su plan de expansión aterrizando ...
Grupo Opticalia, compañía con más de 16 años de trayectoria, termina el 2024 consolidando su red de centros ópticos y audiológicos con 25 nuevas aperturas, lo que supone un total de 757 centros alrededor del país.
De esta manera, Grupo Opticalia ha continuado en 2024 con su plan de expansión aterrizando por primera vez en localidades como Mahón (Menorca) y Zamora a través de nuevos centros ópticos y audiológicos. A su vez, ha afianzado su presencia en localidades de provincias como Zaragoza, Burgos, Valencia y Madrid, a las que se suman otras aperturas en Ciudad Real, Alicante, Granada, Málaga, La Coruña, Gijón y Jaén, incrementando de esta manera su presencia en el territorio nacional. Además, en el último año, la compañía ha consolidado su imagen de marca con la puesta en marcha de una nueva estrategia de medios y contenidos basada en llegar al mayor número de personas posibles, tanto a través de medios offline como online.
"Nuestro principal objetivo como compañía es atraer clientes a nuestros puntos de venta. Para lograrlo, además de ofrecer un servicio y productos de la más alta calidad, hemos implementado una estrategia de marketing y comunicación que ya está generando excelentes resultados en términos de visibilidad y reconocimiento", declara Marta Alonso, directora general de Grupo Opticalia.
Y es que, en este 2024 hemos podido ver a Opticalia en numerosos espacios publicitarios, desde los más convencionales como la televisión y radio, a otros medios como circuitos de exterior alrededor de toda España y, por supuesto, medios digitales. Ejemplo de ello, es la reciente campaña que Opticalia lanzó para celebrar la navidad, una campaña con la que por primera vez la marca mandó un mensaje a sus clientes con motivo de estas fiestas.
La compañía ya tiene todo preparado para continuar con su plan de expansión este 2025 y así continuar consolidando su presencia en España, tanto a través de centros Opticalia como Audiocalia, y resto de países en los que está presente.