Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con la incorporación de Txell Ruano como Key Account Manager, un puesto clave en la gestión de grandes cuentas del grupo. Txell es óptica-optometrista de profesión y su trayectoria se basa principalmente en su paso por diferentes ópticas independientes. Además, también trabajó en Johnson ...
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con la incorporación de Txell Ruano como Key Account Manager, un puesto clave en la gestión de grandes cuentas del grupo.
Txell es óptica-optometrista de profesión y su trayectoria se basa principalmente en su paso por diferentes ópticas independientes. Además, también trabajó en Johnson and Johnson y durante los últimos años formó parte del equipo de Óptica 2000 (ahora del grupo Grand Vision de Essilor Luxottica) como Store Manager y, posteriormente, de Regional Manager en Cataluña.
Txell aporta una sólida formación como óptica-optometrista, combinada con un profundo conocimiento del sector y de las necesidades específicas de los asociados de Natural Optics Group. Su experiencia y habilidades serán fundamentales para impulsar el crecimiento y la mejora de los negocios de los asociados de NOG, ofreciendo un apoyo estratégico y personalizado y aportar la experiencia al punto de venta, contribuyendo directamente al éxito de los asociados.
Con esta incorporación, NOG reafirma su compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras y un acompañamiento cercano a todos sus asociados, consolidando su posición como un referente en el sector óptico.