Los pioneros de las gafas "Seastainable", Sea2see, se han asociado una vez más con el galardonado fotógrafo Weston Fuller para crear su nueva campaña sobre la contaminación de los océanos. Esta nueva y poderosa campaña ofrece una mirada inquebrantable a la dualidad de nuestro mundo moderno al yuxtaponer la serena belleza ...
Los pioneros de las gafas "Seastainable", Sea2see, se han asociado una vez más con el galardonado fotógrafo Weston Fuller para crear su nueva campaña sobre la contaminación de los océanos.
Esta nueva y poderosa campaña ofrece una mirada inquebrantable a la dualidad de nuestro mundo moderno al yuxtaponer la serena belleza de actividades como la moda, los deportes, la meditación, el yoga y la vida cotidiana con el duro telón de fondo de las playas y los océanos contaminados. Las impactantes imágenes exponen la paradoja de una sociedad obsesionada con las apariencias cuidadas, donde los momentos de tranquilidad y perfección enmascaran una realidad más profunda y llena de plástico.
"A través de esta lente, estamos desafiando la ilusión creada por las redes sociales y la cultura moderna: un mundo donde la superficie está pulida, pero la verdad subyacente se descuida. Las poses glamorosas en arenas contaminadas, las secuencias de yoga junto a redes de pesca enredadas y los corredores que recorren senderos llenos de desechos plásticos revelan la disonancia entre lo ideal y lo real", explica François van den Abeele, fundador de Sea2see.
Al exponer estos contrastes, Sea2see pretende inspirar a los consumidores a cuestionar las narrativas que adoptamos y a tomar medidas para crear un futuro en el que nuestra visión de la belleza se alinee con la sostenibilidad y la autenticidad. En esta campaña, "vemos" a través de las ilusiones, revelando ambos lados: la verdad y la transformación.
Las poderosas imágenes, que se presentarán en el stand de Sea2see en opti y MIDO, refuerzan una vez más con gran claridad el legado de Sea2see, su mensaje ambiental y el compromiso de la marca con la producción de gafas de alta calidad, fabricadas exclusivamente con plástico marino 100% reciclado.