LOOK hace su entrada espectacular en MIDO con Dots Square, un stand completamente nuevo cuyo diseño moderno expresa simbólicamente la filosofía de la marca y marca un hito en el viaje de renovación de la marca iniciado en 2024. Diseñado en colaboración con la arquitecta Michela De March, el stand rinde ...
LOOK hace su entrada espectacular en MIDO con Dots Square, un stand completamente nuevo cuyo diseño moderno expresa simbólicamente la filosofía de la marca y marca un hito en el viaje de renovación de la marca iniciado en 2024.
Diseñado en colaboración con la arquitecta Michela De March, el stand rinde homenaje al simbolismo de The Dots: dos círculos rojos que recuerdan a los ojos ("Look"), reinterpretados con un toque contemporáneo y aplicados a todos los elementos del espacio de exposición. El mismo simbolismo también aparecerá en el nuevo packaging del producto, personificando la continuidad visual con una identidad audaz.
La estructura del stand presenta elementos metálicos y transparentes que reflejan la temática circular, vitrinas impresas en 3D con chips interactivos que conectan los productos a la web y cortinas transparentes utilizadas para proyectar vídeos corporativos y campañas en redes sociales.
El área de exposición se transforma en un viaje experiencial que comienza con un enfoque en las últimas innovaciones, como el revolucionario TRI-X, y luego conduce a un área de relaciones públicas con asientos informales y un bar de exhibición que celebra la italianidad con exclusivos cicchetti (comida típica de la tradición culinaria del Véneto). La estructura central incluye un área de almacenamiento y espacio de exhibición, con el logotipo de LOOK y palabras clave destacadas que definen la identidad de la marca (Comfort, Tech, Style). Un área comercial designada incluye cuatro escritorios dedicados reservados para reuniones de ventas, lo que garantiza un entorno atractivo y funcional en el que exhibir las nuevas colecciones de gafas LOOK y LOOKKINO.
El stand fue diseñado para despertar la curiosidad y retratar la excelente calidad e innovación de LOOK, destacando la capacidad de la marca para evolucionar continuamente. El modernismo, el estilo italiano y la tecnología se unen en una experiencia única que combina estética, funcionalidad y compromiso directo con los visitantes.
Tras su debut en MIDO, Dots Square viajará con LOOK a futuras ferias internacionales, incluidas Silmo en París y opti en Múnich en 2026.