Marcolin asistió a MIDO 2025 la feria internacional dedicada a las gafas, celebrada en Fiera Milano del 8 al 10 de febrero. Marcolin presentó en su stand del pabellón 1 las nuevas colecciones de gafas de las principales marcas propias y licenciadas. Lo más más esperado de esta edición fue el debut ...
Marcolin asistió a MIDO 2025 la feria internacional dedicada a las gafas, celebrada en Fiera Milano del 8 al 10 de febrero. Marcolin presentó en su stand del pabellón 1 las nuevas colecciones de gafas de las principales marcas propias y licenciadas.
Lo más más esperado de esta edición fue el debut de la primera colección de gafas de la icónica marca Christian Louboutin. La línea, que celebra la rica herencia de la marca, presenta piezas únicas y modernas. El producto estrella que se presentó en MIDO es una montura ovalada con un diseño sofisticado, realzada por detalles distintivos que encarnan la esencia de la marca, como pequeños elementos metálicos que recuerdan las icónicas suelas rojas de Louboutin.
Por primera vez, K-WAY Eyewear también hizo su debut oficial, con una instalación dedicada dentro del stand. La colección destaca por una montura geométrica de acetato con una sofisticada construcción frontal, adornada con capas de color que recuerdan al célebre Tape de K-Way.
TOM FORD Eyewear presentó una montura oversize de la colección ICON, que expresa a la perfección la estética de la marca: un equilibrio entre el encanto moderno y la elegancia atemporal. ZEGNA Eyewear presentó Orizzonte I, una silueta contemporánea y refinada sin puente que presenta la icónica marca 232 Road, el logotipo de ZEGNA y una elegante barra superior inspirada en el paisaje montañoso de Oasi Zegna.
Max Mara Eyewear presentó una montura ancha y cuadrada con un perfil sofisticado. El frente, que combina acetato y metal, está adornado con las icónicas varillas tubulares inspiradas en el diseño de Eileen Gray, expresando el estilo distintivo y elegante de la marca. MCM Eyewear reinterpretó la clásica silueta de ojo de gato con un toque vintage, transformándola en una montura atrevida y moderna. La montura de acetato se realza con el detalle del logotipo maxi Laurel grabado en relieve en las varillas.
La marca de la casa Marcolin ic! berlin presentó el nuevo modelo de la línea Icons Noemi, una montura con detalles geométricos que reflejan el ADN arquitectónico de la marca. WEB EYEWEAR presentó una montura de acetato cuadrada en el que destaca el icónico detalle de antorcha de metal en el interior de las varillas, visible a través de su diseño transparente.
En el interior del stand, los invitados pudieron vivir una experiencia inmersiva en el mundo de Marcolin gracias a un "espacio creativo" (Atelier) dedicado al diseño y la creación de prototipos. Una oportunidad única para descubrir el proceso de creación y producción de las gafas que se lleva a cabo entre bastidores.
Además, en el stand se pudo ver en primicia la nueva exposición "Framing Light", un proyecto fotográfico exclusivo dedicado a la marca WEB EYEWEAR. La exposición, concebida como un viaje inmersivo a los valores de la marca, estuvo interpretada por las imágenes de cinco fotógrafos italianos.