Fundación Miranza y Óptica & Audiología Universitaria han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar apoyo a personas con escasos recursos o en riesgo de exclusión social, mejorando su acceso a servicios de salud visual. En el marco de esta alianza, Óptica & Audiología Universitaria entregará gafas graduadas a los colectivos ...
Fundación Miranza y Óptica & Audiología Universitaria han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar apoyo a personas con escasos recursos o en riesgo de exclusión social, mejorando su acceso a servicios de salud visual.
En el marco de esta alianza, Óptica & Audiología Universitaria entregará gafas graduadas a los colectivos que lo necesiten, dentro de los programas que se desarrollen en conjunto con la Fundación Miranza en diversas regiones y que incluyen, por ejemplo, campañas de diagnóstico precoz en la infancia vulnerable o entre colectivos con necesidades especiales. Además, la compañía podrá colaborar proporcionando servicios de óptica y audiología, revisiones visuales y formación en salud visual, según las necesidades de cada proyecto específico.
La directora de Fundación Miranza, Ana Sequí, destaca que "a través de esta alianza, tenemos la oportunidad de llegar a un mayor número de personas que se encuentran en situación desfavorecida, permitiéndoles acceder a recursos que les ayuden a mejorar su visión y, con ello, su integración en la sociedad. Gracias al apoyo de entidades como Óptica y Audiología Universitaria, nuestra labor de prevención y detección de problemas oculares no solo termina ahí, sino que vamos un paso más allá proporcionando corrección visual a las personas que lo necesiten".
Aitor Leunda, director general de Óptica y Audiología Universitaria, también destaca la importancia del trabajo conjunto entre ambas entidades: "Conscientes de que el bienestar visual es fundamental para una buena calidad de vida, hemos querido trabajar junto con Fundación Miranza para marcar una diferencia significativa en las vidas de muchas personas y para que nadie quede atrás por falta de acceso a servicios de salud básicos".
Esta alianza, además de ser fundamental para continuar construyendo una sociedad más inclusiva y solidaria, refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la salud visual, mejorando la calidad de vida de los colectivos más vulnerables.