FLiPO consolida su expansión internacional tras su éxito en MIDO 2024

La marca de gafas modulares ha presentado su tecnología patentada, que permite personalizar las monturas con más de 9.000 combinaciones. Después de su paso por la feria, afianza su presencia en mercados clave como España, Italia y Reino Unido, mientras apunta a una expansión en México y Estados Unidos.

14/02/2025

La marca de gafas modulares sigue su proyección internacional asistiendo por segundo año consecutivo a MIDO (Milán), la feria más importante del sector óptico. La marca ha presentado su nuevo sistema modular patentado en 158 países, captando el interés de distribuidores de más de 50 países y destacando especialmente en ...

La marca de gafas modulares sigue su proyección internacional asistiendo por segundo año consecutivo a MIDO (Milán), la feria más importante del sector óptico. La marca ha presentado su nuevo sistema modular patentado en 158 países, captando el interés de distribuidores de más de 50 países y destacando especialmente en el exigente mercado italiano, reconocido por su alto estándar en diseño.

Se trata de una novedosa gafa en el mercado que se puede personalizar tanto la parte frontal como las varillas de las monturas, permitiéndo adaptarlas a cada ocasión y atendiendo a diferentes necesidades de forma rápida y sencilla. Una idea que combina versatilidad, funcionalidad e innovación tecnológica

FLiPO está en plena expansión internacional y tras su éxito en MIDO ha reforzado su presencia en mercados claves. Actualmente, está presente en España, Italia, Portugal, Reino Unido, Costa Rica, Arabia Saudí, Reino Unido y Sudáfrica, con el foco puesto en México y Estados Unidos. Con más de 500 ópticas independientes colaboradoras, FLiPO ha creado una red de socios estratégicos que apuestan por la innovación y la diferenciación en el sector óptico. Su modelo modular no solo amplía las posibilidades para los clientes, sino que también ofrece a las ópticas una propuesta innovadora para atraer nuevos públicos y potenciar su negocio. 

MIDO ha sido una oportunidad única para que ópticos y distribuidores conozcan de primera mano la propuesta e innovación que solo FLiPO ofrece, la cual permite a sus clientes crear más de 9.000 combinaciones en una sola gafa gracias a su revolucionario sistema de sujeción de varillas. Este sistema, desarrollado durante más de dos años con tecnología de vanguardia, marca un antes y un después en el mercado óptico. La innovación radica en un sistema de fijación de tres puntos que incluye un imán, un conjunto de retención mecánica con una esfera móvil y un muelle de compresión, así como elementos posicionadores que aseguran una sujeción firme y estable. 

La feria ha sido un escenario exitoso para la marca, con más de 1.000 curiosos interesados en conocer FLiPO. "Revolucionario, innovador y versátil" han sido algunas de las palabras con las que se ha calificado el producto. Gracias a su colaboración con el destacado estudio de diseño industrial Lucid, la marca ha logrado integrar materiales de última generación en una gafa modular que se adapta a cada usuario. Su diseño ergonómico, junto con varillas ajustables, ofrece una comodidad personalizada y un ajuste mayor.

El evento ha servido para cerrar nuevos acuerdos de distribución, permitiendo a FLiPO continuar con su expansión global y seguir mejorando la visión de miles de personas en todo el mundo.